El verdadero motivo de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet

El verdadero motivo de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron en 2004 y se casaron en 2017, cuando ya tenían dos hijos. La pandemia de coronavirus les hizo replantear su relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron ponerle fin a su matrimonio de cinco años y dos hijos, Lola Iolani y Nakoa Wolf. Esta noticia fue una tristeza para todos sus seguidores ya que formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero en las redes sociales les expresaron todo su apoyo durante esta transición.

El motivo de la separación de ambos actores fue por la pandemia de coronavirus: este último tiempo hizo que se replantearan sus vidas y el tema familiar no fue ajeno a esto. Sin embargo, en una carta abierta que publicó el actor, explicó que el amor sigue estando, pero que quieren "liberarse" para continuar sus vidas por separado.

"Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", aseguró el intérprete de Aquaman.

 

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Lisa Bonet?

En 2005, ambos actores asistieron a un club de jazz y fue Jason Momoa quien dio el primer paso. Él estaba convencido de que quería conocer a su colega porque sentía una atracción física muy fuerte y, gracias a sus amigos, logró acercarse para comenzar una conversación, con la cual Lisa Bonet comenzó a tener un gran interés.

“No puedo decir que fue total desde el momento en que nos vimos, pero hemos estado juntos desde el día que nos conocimos [...] En ese momento, llegó el amor y llegó a lo grande y no corrió como creo que lo hacen muchos hombres. Básicamente, me levantó y me arrojó sobre su hombro, al estilo de un hombre de las cavernas”, contó la actriz en 2008. 

Ambos conocían el trabajo del otro en el cine y en la televisión, y su relación comenzó a hacerse más sólida hasta que, en 2007, llegó Lola, su primera hija en común (ella ya había tenido una hija con el cantante Lenny Kravitz), y en 2008 nació Nakoa. La pareja selló su amor con un casamiento en 2017 y, luego de muchos años de amor, le pusieron fin este vínculo en muy buenos términos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas