Nuevas imágenes de Leslie Grace en la piel de Batgirl

Nuevas imágenes de Leslie Grace en la piel de Batgirl

Mientras la película se rueda en Glasgow, se filtraron en Twitter fotos de la filmación en las que se a la actriz con distintos looks y con el traje de superhéroe completo. A juzgar por lo que se ve, lo que se viene será épico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De a poco, se van dando a conocer imágenes de “Batgirl” que se encuentra, recién, en pleno rodaje. Tras la primera de Leslie Grace con el traje de la superheroína, aparecieron nuevas fotografías en las que se la ve a la actriz con distintos looks.

El usuario de Twitter @PimPamCreative fue quien dio a conocer las nuevas fotos en las que se la ve a la actriz con el traje completo de Batgirl y como Barbara Gordon, luciendo unos jeans, una boina y un abrigo de gamuza color caramelo.

Por lo que se ve en las fotografías filtradas, Grace fue la mejor elección ya que guarda un gran parecido con el personaje del cómic.

Párrafo aparte, el trabajo de vestuario y caracterización es de una minuciosidad extrema, teniendo todos los detalles del traje de la superheroína en cuenta desde el color hasta los accesorios.

“Batgirl” es Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guión escrito por Christina Hodson, mente creativa detrás de “Birds of Prey"; y el elenco está encabezado por Leslie, pero también cuenta con J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman y Brendan Fraser como Firefly.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas