Batgirl suma nuevos rostros al elenco

Batgirl suma nuevos rostros al elenco

Ethan Kai, Corey Johnson y Rebecca Front se unirán al rodaje que está a punto de comenzar en Escocia. Se desconoce los roles que tendrán a cargo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Batgirl continúa con su preproducción y enciende las luces para comenzar a rodar, The Hollywood Reporter reveló que Ethan Kai, Corey Johnson y Rebecca Front se sumarán al elenco de la nueva película de DC Cómics.

Estos tres actores, en roles de los que aun se desconoce, se unirán a Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl, JK Simmons como James Gordon, Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, Jacob Scipio y Brendan Fraser, en rol del villano.

“Batgirl” se rodará en Glasgow, la mayor ciudad de Escocia, que está revolucionada ante el inminente comienzo del rodaje de este tanque de Hollywood.

Antes del iniciar la filmación, Leslie Grace aseguró que estaba muy orgullosa de poder hacer este proyecto. Además, la actriz y cantante reveló que todavía no puede creer que protagonizará la película y declaró que siente un gran cariño por los superhéroes y que siempre vio a estos personajes como representantes de aquellas virtudes que todo ser humano posee.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guion de Christina Hodson, quien escribió Birds of Prey, la película se estrenará directamente en el streaming en HBO Max.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas