Michael Keaton reveló por qué decidió dejar de interpretar a Batman

Michael Keaton reveló por qué decidió dejar de interpretar a Batman

El actor se refirió a la decisión que tomó en su momento y por qué volvió a interpretarlo 30 años después de su última vez que se puso el traje del hombre murciélago.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una reciente entrevista, el actor Michael Keaton reveló cuál fue la razón por la que dejó de interpretar a Batman, luego de las películas de Tim Burton en las que puso el traje del personaje de DC.

“Siempre para mí fue Bruce Wayne. Nunca fue Batman. Yo sé que el nombre de la película es Batman, y es inmensamente icónico y muy cool e icónico, y gracias a Tim Burton, artísticamente icónico. Supe desde el principio que era Bruce Wayne. Ese era el secreto. Nunca hablé sobre eso. Batman, Batman, Batman hace esto y siempre pensé: ‘Todos están pensando mal acá’. Bruce Wayne ¿Qué tipo de persona hace eso? ¿Quién se convierte en eso?”, dijo el actor en el podcast Envelope.

El actor reveló que iba a ser él quien protagonizara Batman para Siempre, pero que finalmente declinó del proyecto. “Cuando el director (Joel Schumacher) que dirigió la tercera llegó, dije: ‘No puedo hacerlo’. Y una de las razones por las que no podía hacerlo era él. En un momento, después de varias reuniones en las que tratábamos de racionalizar el proceso y, con suerte, convenciéndolo de que dijera: ‘Creo que esta no es la dirección que debemos tomar, creo que tenemos que ir en esta’. Y no iba a ceder”, agregó.

Próximamente el actor estará de regreso en el personaje para las películas en solitario de The Flash y Batgirl, que se podrá ver por HBO Max. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas