The Flash: Warner reveló el elenco protagónico de la película y hay varias sorpresas

The Flash: Warner reveló el elenco protagónico de la película y hay varias sorpresas

Además de Ezra Miller en el rol de Barry Allen y Michael Keaton como Batman, se suman Michael Shanon y Antje Traue, caras conocidas ya para el universo cinematográfico de DC. La película se estrenará en noviembre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es uno de los estrenos más esperados y cada cosa nueva que se presenta a su alrededor causa sensación. Si bien hay que esperar hasta noviembre de 2022 para verla, The Flash muestra de a poco novedades que buscan paliar la ansiedad de los fans, deseosos de ver la versión de Andy Muschietti del super héroe.

Según la nomina que dio a conocer Warner, distribuidora del esperado filme, los protagonistas de la historia serán Ezra Miller, Ron Livingston, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Sasha Calle, Michael Shanon y Antje Traue.

Miller será Flash y Keaton Batman, hasta ahí todo bien… Lo que llamó la atención fueron los nombres de Shanon y Traue que formaron parte del elenco de “El Hombre de Acero” interpretando al General Zod y Faora-Ul. A pesar de que Zod fue asesinado y Faora-Ul recluida en la Zona Fantasma, si consideramos que en “The Flash” Barry Allen viajará en el tiempo para salvar a su madre, no es de extrañar que se cruce con estos y otros villanos durante su viaje.

Otro de los puntos no confirmados aun es la posible aparición de Ben Affleck, George Clooney y Val Kilmer como Batman, para sumarse al ya confirmado Keaton y extender el multiverso de este personaje. 

Temas