El Batman de Michael Keaton tiene aseguradas más apariciones después de The Flash

El Batman de Michael Keaton tiene aseguradas más apariciones después de The Flash

Warner Bros. informó que el primer Batman del cine aún tendrá nueva apariciones para del DCEU luego de que se presente en la esperad The Flash, dirigida por Andy Muschietti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los proyectos más esperados en materia de superhéroes es The Flash. La nueva película promete un evento único que reunirá varias realidades del Universo de DC, por lo que veremos varias versiones de Flash como también de Batman.

Hasta ahora se sabe que la película dirigida por Andy Muschietti tiene confirmados al Batman de Ben Affleck y al primer Batman del cine moderno, Michael Keaton. Ni bien se supo que estas versiones del encapotado estarían en el filme, los fans estallaron de emoción.

Recientemente Warner Bros. presentó la lista con el reparto oficial de Batgirl. La sorpresa llegó cuando notaron que el nombre de Keaton figura entre las estrellas.

Esta nueva apuesta de DC se encuentra rodando en escocia y su historia nos presentará a Barbara Gordon (Leslie Grace), hija del Comisionado Jim Gordon (JK Simmons), quien asume el papel de Batgirl, una de las heroínas entrenadas por el encapotado. Además, la película tiene confirmado a Brendan Fraser para ponerse en el papel de Firefly, el piromaniaco villano de Batman.

Confirmada la presencia de Michael se produce una gran inquietud, ya que la historia toma dos personajes de mundos distintos, por un lado el Jim Gordon que se presentó en La Liga de la Justicia de Zack Snyder y el Batman de Tim Burton. Para el caso de este Jim su Batman sería Ben Affleck, mientras que para Michael Keaton, su Jim Gordon sería el actor Pat Hingle.

Como The Flash se presentará en noviembre del 2022, antes de Batgirl, es probable que las consecuencias de la paradoja temporal que produce el hombre más veloz del mundo alteren ese universo y dejen que coexistan estos dos personajes.

Batgirl es probable que se presente para finales del 2022 o principios del 2023. Se espera que el año próximo presente material de la heroína, incluyendo algún teaser del filme exclusivo para HBO Max.

Temas