Ben Affleck hizo una importante confesión sobre su carrera actoral ¿qué dijo?

Ben Affleck hizo una importante confesión sobre su carrera actoral ¿qué dijo?

El actor hizo un repaso de su carrera y se sinceró al reconocer que actualmente ya no le interesa interpretar un tipo de papel en especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se presentó en un selecto circuito de cines The Tender Bar, la nueva película que reúne a George Clooney y Ben Affleck

Este drama que tiene George en el dirección y Ben en la actuación, cuenta la historia de un reconocido escritor y la influencia que recibió de su familia, especialmente de su tío el dueño de un bar, para alcanzar sus sueños.

Recientemente Ben Affleck fue entrevistado por THR en el marco del estreno de The Tender Bar. Durante la charla el actor que interpretó a Batman hizo un repaso de su carrera y reconoció que actualmente disfruta más hacer papeles secundarios. Según Affleck,  los roles principales suelen tener menos flexibilidad en términos de caracterización, en cambio los secundarios le ofrecen al actor/actriz la posibilidad de explorar más en la historia de ese personaje.

"Cuando eres el protagonista, tienes que hacer esto y no puedes hacer aquello y hay una cierta virtud esencial que tiene que estar presente o la gente piensa, 'Bueno, la audiencia perderá la capacidad de identificarse con esta persona, y luego perderemos $100 millones'. Eso puede ser cierto en el caso de $100 millones, pero lo he encontrado más interesante y siempre he tenido que interpretar a personajes ricos”, detalla Ben.

La similitud, para mí, es interpretar papeles en películas en las que no soy el protagonista, ya sea fue Good Will Hunting, Shakespeare in Love, The Last Duel o (The Tender Bar) donde puedo ser alguien del lado al que se le permite ser más complicado, defectuoso e interesante”, concluyó el actor.

El filme de Clooney ha sido visto por la prensa especializada y adelantan que el papel de Ben como el Tío Charlie es una de partes fuertes del drama. The Tender Bar está disponible en cines, pero el 7 de enero de 2022 arribará a la plataforma de Amazon Prime Video.

Temas