La secuela de Joker suma a una estrella de Harry Potter al elenco

La secuela de Joker suma a una estrella de Harry Potter al elenco

La esperada continuación del filme protagonizado por Joaquin Phoenix comienza a tomar forma. Tras la confirmación de que Lady Gaga formará parte de la secuela, ahora se suma otro nombre bien reconocido para los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ante la incertidumbre que reina puertas para adentro en el Universo DC, los fanáticos estarán tranquilos al saber que la secuela Joker fue la única película que ha recibido el visto bueno para seguir adelante.

La primera película de Joker se estrenó en 2019, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación como Arthur Fleck. Tras el éxito de la cinta, el dúo se puso a trabajar en la secuela.

El mes pasado se confirmó que la próxima entrega se llamará Joker: Folie À Deux, que llegará en octubre en 2024. Además también se reveló que Lady Gaga formará parte de la continuación en el rol de Harley Quinn.

La noticia sobre la incorporación de Lady Gaga confirmó los rumores en torno a Joker 2 y el significado de su nombre. Los primeros reportes sugirieron que la misma incorporaría elementos de un musical, por lo que la presencia de la artista cobra aún mayor sentido.

Sin embargo, el elenco de Joker: Folie À Deux no se acabará allí, ya que habrá nuevos nombres que formarán parte del mismo. En las últimas horas se conoció que Brendan Gleeson será uno de los nuevos rostros en sumarse al cast de la secuela.

El intérprete de 67 años se suma a la secuela de Joker

El actor escocés es bien conocido en el mundo del séptimo arte. En su extensa filmografía, uno de los roles que más destaca es el de Alastor 'Ojoloco' Moody en la saga de Harry Potter. También participó de títulos como Corazón valiente, Escondidos en Brujas, La tragedia de Macbeth, entre otros.

Si bien por el momento no hay detalles sobre el rol de Gleeson, pero el periodista Justin Kroll del sitio Deadline señaló que una de las posibilidades podría ser el guardia de seguridad Arkham State Hospital. A la novedad sobre la incorporación del veterano actor se suma el regreso de Zazie Beetz en el rol de Sophie Dumond, la ex vecina de Arthur Fleck.

Por el momento es muy pronto para sacar conjeturas pero Joker 2 continúa tomando forma de cara al inicio de la producción en el mes de diciembre. La fecha de estreno del filme está previsto para el 04 de octubre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas