Joaquin Phoenix habría encontrado a su Harley Quinn para la secuela de Joker

Joaquin Phoenix habría encontrado a su Harley Quinn para la secuela de Joker

En las últimas horas trascendió que la continuación de Joker podría introducir al personaje de Harley Quinn y una reconocida cantante y actriz podría interpretarla. ¿Adivinas quién es?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019, DC Films sorprendió a los fanáticos con Joker, la cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Aunque el filme no forma parte oficial del Universo Extendido DC, la cinta sirvió para contar una versión mucho más realista de icónico villano Gotham. El resultado fue más que exitoso, ya que la producción recaudó más de 1000 millones de dólares en taquilla y Phoenix terminó ganando el Oscar a Mejor Actor por su actuación. 

Debido al gran éxito que tuvo la película, durante largo tiempo se habló de una secuela. No estaba del todo claro cuáles serían las condiciones de una posible continuación hasta que Phillips compartió una actualización hace unos días atrás. El director confirmó que efectivamente habrá una secuela y se llamará Joker: Folie à Deux. Incluso acompañó el anuncio con una imagen de Phoenix leyendo el guion del filme.

Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor por su actuación en la película

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el nombre de la cinta, ya que muchos fanáticos comenzaron a especular con que la próxima entrega en solitario podría incluir a otro personaje del universo DC, que también podría ser un tanto inestable a nivel mental. Desde luego, una de las opciones más obvias es la aparición de Harley Quinn.

Lo cierto es que esta especulación no estaría tan lejos de ser acertada. Según se reportó en las últimas horas, Lady Gaga estaría en conversaciones para unirse a la secuela de Joker en el rol de Harley Quinn, mejor conocida por ser el interés amoroso de Arthur Fleck, también conocido como Joker. La información llega a través de The Hollywood Reporter, que no solo sugiere que la artista podría formar parte de la continuación, sino que la misma podría ser un musical.

Hay que recordar que en los últimos años, Margot Robbie ha sido la encargada de dar vida a Harley Quinn en el DCEU. Su primera aparición fue en Suicide Squad en 2016. Algunos años después, repitió su interpretación del personaje en Birds of Prey y luego una vez más para The Suicide Squad, dirigida por James Gunn.

Lady Gaga podría ser la elegida para dar vida a Harley Quinn

Por su parte, Gaga no es ninguna extraña en el mundo de la actuación. De hecho se ha lucido en un par de actuaciones que le han valido de buen reconocimiento en la industria. Uno de ellos fue en A Star is Born, el drama dirigido y protagonizado por Bradley Cooper en 2018. La actuación de Gaga en dicho filme le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Su más reciente paso por la pantalla fue en House of Gucci, el largometraje dirigido por Ridley Scott. Si bien su actuación también fue muy bien valorada por la crítica, la Academia decidió ignorarla, al igual que lo hizo con la película, dejándola fuera de competencia.

Si efectivamente la información es verdadera y Lady Gaga tiene posibilidades de protagonizar la secuela de Joker junto a Phoenix, sin duda será un dúo explosivo. A esta altura tampoco está claro si Harley Quinn hará su aparición como el interés amoroso de Joker o si se tratará de otra interna en el psiquiátrico de Arkham. Pero sea como sea, seguramente su introducción dará que hablar. 

Joker 2 aún no cuenta con fecha de rodaje ni de estreno.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas