Apuntan a que Dwayne Johnson es el culpable de que Henry Cavill no sea más Superman

Apuntan a que Dwayne Johnson es el culpable de que Henry Cavill no sea más Superman

Recientemente los fans de DC sufrieron un fuerte golpe con el anuncio sobre Henry Cavill, ahora un informa reciente dice que la situación se produjo por culpa de La Roca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las aguas de DC Studios han estado agitadas en los últimos días. El anuncio de que Henry Cavill ya no volverá a ser Superman, golpeó fuertemente a los fans. El actor anunció en sus redes sociales que tras una reunión con James Gunn y Peter Safran, supo de la dura noticia. ¿Existe un culpable de esta situación? Un informe reciente afirma que no es otro que Dwayne Johnson.

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto” escribió Henry en su comunicado. El británico agradeció todo el apoyo de los fans y deseó que el nuevo camino que está tomando DC tenga fortuna.

La noticia solamente confirmó la salida de Henry, pero nunca los motivos. En las redes comenzaron a circular teorías como que la edad de Cavill no era la apropiada para el nuevo plan de DC Studios. Algo similar sucede con la búsqueda del nuevo James Bond, los productores  quieren a una estrella joven que pueda comprometerse en un plan que involucra ser 007 al menos por una década. Ahora, un nuevo informe de The Hollywood Reporter enciende la polémica, ya que ofrece un motivo sobre el final de Henry como el kryptoniano.

THR cita a un informante que detalla que la salida de Cavill fue por culpa de Dwayne Johnson. La Roca fue uno de los responsables de que el británico volviera al ruedo, especialmente para el cameo en Black Adam. Esta abrió el camino para más presencias de Superman, se dice que Cavill y Gal Gadot rodaron un cameo para The Flash, la esperada película del 2023 y que debido al nuevo plan de DC Studios, estas participaciones no saldrán en el filme de Andy Muschietti.

Al final (Cavill), fue un peón en el intento fallido de Dwayne de controlar una parte de DC”, dice la fuente de THR. Antes de que Gunn y Safran se convirtieran en los directores de DC Studios, Johnson junto a los productores Michael De Luca y Pam Abdy,  tenían en mentes desde un choque entre Superman y Black Adam y hasta en planes la secuela de Man of Steel. Cuando se anunció esto, se anunció que el creador de Peaky Blinder, Steven Knight, había sido elegido para encargarse de un tratamiento del guion para el filme para escribir el tratamiento. 

Ahora que el plan de Gunn y Safran está demostrando sus primeras aristas, todo lo que craneó anteriormente, está cayendo y Superman en la primera prueba de ello.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas