4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades ya se encuentra disponible en Netflix

Película mexicana de 2022 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Un renombrado documentalista emprende un viaje retrospectivo onírico para reconciliarse con el pasado, el presente y su identidad mexicana", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Alejandro González Iñárritu y está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Íker Sánchez Solano, Leonardo Alonso, Andrés Almeida, Ximena Lamadrid, Ruben Zamora, entre otros. Tiene una duración de 174 minutos.

El novato

La primera temporada de El novato ya está disponible en Netflix

Serie de 2022 cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Un abogado novato de la CIA se adentra en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con divulgar los secretos de la agencia", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Noah Centineo, Laura Haddock, Linus Roache, Colton Dunn, Aarti Mann, Angel Parker, Byron Mann, Vondie Curtis-Hall, Kaylah Zander, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de 55 minutos que ya están disponibles en Netflix.

Sonic Prime

La primera temporada de Sonic Prime ya está disponible en Netflix

Serie animada cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Cuando una batalla con el Dr. Eggman destruye el universo, Sonic emprende una carrera contrarreloj por dimensiones paralelas para reencontrarse con sus amigos y salvar el mundo", indica la sinopsis de la serie.

La serie cuenta con las voces de Deven Mack, Ashleigh Ball, Brian Drummond, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos de duración.

Los 4 grandes

Los 4 grandes llegó esta semana en Netflix

Película de acción de Indonesia que llegó esta semana a Netflix. "Cuatro asesinos retirados regresan a la acción luego de conocer a una intachable oficial de policía que está decidida a encontrar a un escurridizo homicida", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Timo Tjahjanto y está protagonizada por Abimana Aryasatya, Putri Marino, Arie Kriting, Lutesha, Kristo Immanuel, Marthino Lio, Budi Ros, Kho Michael, Michelle Tahalea, entre otros. Tiene una duración de 140 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas