La condición que Shawn Levy le puso a Marvel para hacer Deadpool 3: "Inevitablemente se va..."

La condición que Shawn Levy le puso a Marvel para hacer Deadpool 3: "Inevitablemente se va..."

El director y productor habló de cara a su próximo proyecto junto a Ryan Reynolds y reveló cuál fue el pedido que le hizo al estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció que Deadpool llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos esperan con ansias la llegada de Ryan Reynolds al MCU. Algunos meses se confirmó que el actor no está solo en su vuelta a la pantalla, sino que lo acompañará Hugh Jackman, quien volverá a ponerse una vez más en la piel de Wolverine.

La tercera entrega de la exitosa saga recaerá en manos de Shawn Levy, quien será el encargado de dirigir Deadpool 3, lo que marcará la tercera colaboración de Levy con Ryan Reynolds luego de dirigirlo en Free Guy y The Adam Project.

Lo cierto es que antes de aceptar la propuesta por parte de Marvel, el director impuso una condición. Además de ser director, Levy se desempeña como productor de otros proyectos, entre ellos, Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

Ryan Reynolds y Shawn Levy durante el rodaje de The Adam Project

Además de producir el drama sci-fi creado por los hermanos Duffer, Levy se ha desempeñado como director de algunos episodios. La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó en 2022, año en que se anunció que la quinta sería la última entrega del show. Es por eso que Levy advirtió a los directivos de Marvel y al propio Reynolds que si bien su compromiso con Deadpool 3 es completo, tiene una exigencia a la que el estudio no puede negarse

"Una de las primeras conversaciones que tuve con Ryan Reynolds y Marvel cuando comenzamos a hablar de Deadpool es que inevitablemente se va a sobreponer con la temporada final de Stranger Things", dijo Levy. La importancia de esto es que Levy espera poder dirigir al menos un episodio de la temporada final de Stranger Things, que ya anticipó que será épica y emotiva. 

Stranger Things se despedirá con la quinta temporada. / Fuente: Netflix 

Según Levy, tanto los equipos de Marvel como de Netflix están trabajando en conjunto para poder encontrar un hueco en la agenda y hacer que ambos proyectos funcionen igual de bien para ambas compañías.

Cabe destacar que la quinta y última temporada de Stranger Things aún se encuentra en etapa de preproducción, por lo que es probable que el rodaje comience en algún momento de 2023. En tanto, la filmación de Deadpool 3 tiene previsto comenzar en mayo de 2023 y así poder cumplir con su estreno apuntado para el 8 de noviembre de 2024.
 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas