La película navideña de Nicolas Cage en Amazon Prime Video que seguro no conocías

La película navideña de Nicolas Cage en Amazon Prime Video que seguro no conocías

La estrella no sólo tiene películas de acción o excéntricas, también algunos dramas familiares en los que demuestra su talento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si se nombra a Nicolas Cage uno cree conocer toda su filmografía. Rápidamente se pensará en Contracara, Raising Arizona o hasta La leyenda del Tesoro Perdido. Lo que probablemente no recuerdes es que el gran y multifacético Nicolas tiene en su haber una película navideña. 

Si bien no se trata de una película con un espíritu navideño tan marcado, o con una constante paleta de colores verde-rojo-blanco, esta historia se trata de un hombre multimillonario que se despierta viviendo una vida distinta a la suya en la víspera de Navidad: The Family Man. 

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un broker de Wall Street que vive una vida llena de lujo y que tiene un sólo objetivo: ganar más dinero. Sin embargo, un día tiene la posibilidad de vivir una ilusión, por un momento vivir la vida que hubiera tenido si no hubiera abandonado a su antigua novia, Kate (Téa Leoni) porque interfiería en su trabajo. Por eso, de un día para otro, Jack es un vendedor de neumáticos en Nueva Jersey y tiene una familia con hijos. Al comienzo se encuentra espantado con lo que está viviendo, aunque poco a poco entiende las bondades de una vida ajena a las excentricidades pero cargada de amor. El problema es que sabe que esta situación es sólo momentánea, y que en cualquier momento volverá a ser ese ambicioso millonario que no tiene a nadie más que al dinero en su vida. 

Este tierno relato cuenta con la química especial de Leoni y Cage, quienes aprovechan cada momento en pantalla para irradiar un amor que contagia al espectador. Además, a pesar de su premisa algo cliché, lo cierto es que la película toma algunos puntos de giro interesantes para intentar hacerse menos predecible. Aunque no se puede negar que tampoco se trata de la película más arriesgada de la carrera del ganador del Óscar por Leaving Las Vegas. 

The Family Man se encuentra disponible en Amazon Prime Video y es una opción ideal para los amantes del gran Cage, dando además una historia sencilla, tierna y agradable para cerrar el año de la mejor manera. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas