El día que Keanu Reeves le salvó la vida a una actriz ganadora del Oscar

El día que Keanu Reeves le salvó la vida a una actriz ganadora del Oscar

El actor canadiense es una de las estrellas más queridas de Hollywood y, a lo largo de su carrera, ha tenido muchos gestos destacados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor canadiense Keanu Reeves es sin dudas una de las estrellas más queridas de Hollywood. Todos los compañeros de trabajo de Reeves hablan muy bien de él y, a lo largo de su carrera, ha tenido muchos gestos destacados que lo convierten en una de las mejores personas de la industria del entretenimiento. 

Reeves ha sido un héroe fuera de cámara en varias oportunidades, incluida una vez en la que salvó a la actriz Octavia Spencer cuando ésta tuvo problemas con su automóvil. Mucho antes de que Octavia Spencer fuera tan famosa como lo es hoy, Reeves aparentemente la ayudó a salir de un aprieto y la actriz guarda un muy buen recuerdo de su gesto.

La propia Octavia compartió la historia en 2014. Según contó, Keanu literalmente la había salvado cuando se quedó con su auto al costado del camino. La actriz se había mudado recientemente a Los Ángeles en busca de su gran oportunidad y su auto se descompuso en medio de una intersección.

Keanu Reeves es amado por sus grandes gestos

Spencer contó que muchas personas pasaron, pero solo una persona se detuvo a ayudarla. Keanu Reeves, que estaba vestido con su equipo de conducción, se detuvo en su motocicleta y ofreció su ayuda. Octavia dijo que su auto estaba asqueroso porque estaba cubierto de excremento de pájaro, pero que Keanu no se inmutó y la ayudó a empujar el vehículo fuera de la intersección.

Octavia estaba tan agradecida que ha ido a ver todas las películas de Keanu desde entonces y siempre en el fin de semana de estreno.

Keanu Reeves cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo

El nuevo gesto de Keanu Reeves

Un afortunado fanático se encontró con Keanu Reeves en el gimnasio y destacó su comportamiento. El fan notó que ambos hacían ejercicio en el gimnasio del edificio a la misma hora mientras el actor se encontraba filmando en su ciudad.

"Él siempre limpiaba su equipo y volvía a acomodar sus pesas. Tenía un comportamiento ejemplar", contó el fanático al destacar el buen gesto de Reeves.

"Siempre pienso que no me puede gustar Keanu más de lo que ya me gusta y siempre, siempre, me doy cuenta que estoy equivocado. Legítimamente increíble", resaltó un fanático del actor en redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas