Así luce hoy el recordado Pugsley de Los Locos Addams

Así luce hoy el recordado Pugsley de Los Locos Addams

El simpático Pugsley Addams fue interpretado por el actor Jimmy Workman en las películas de 1991 y 1993. Workman actualmente tiene 42 años y lleva varios años retirado de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película La familia Addams (Los locos Addams en Hispanoamérica) se estrenó en el año 1991 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. La cinta tuvo una exitosa secuela en 1993 llamada La familia Addams: La tradición continúa y ambas películas han tenido un particular revival en el último tiempo gracias al éxito de Merlina (Wednesday), la aclamada serie de Netflix.

Al pensar en la película original de la familia Addams, muchos recordarán al simpático personaje de Pugsley Addams (Pericles Addams en español) que era interpretado por el actor Jimmy Workman, quien tenía solo 11 años cuando se estrenó la película.

El personaje de Pugsley Addams apareció en La familia Addams y en La familia Addams: La tradición continúa y contaba con varios momentos muy graciosos, por lo cual se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos.

Jimmy Workman actualmente tiene 42 años y se ha retirado de la actuación en varias oportunidades. Sin embargo, cada tanto vuelve actuar en algún papel pequeño. Workman dejó de actuar después de filmar la secuela de La familia Addams. Entre 1996 y 1997 volvió a actuar en algunos roles menores y apareció en la película Mejor... imposible de 1997. Luego volvería a retirarse de la actuación hasta 2005 cuando apareció en su última película: The biggest fan. 

Sin embargo, Workman sigue vinculado a la industria del entretenimiento y se lo puede ver seguido en los sets de filmación. Esto se debe a que trabaja en el transporte de equipos.

Jimmy Workman actualmente tiene 42 años

Lo que no muchos saben es que Workman es el hermano mayor de la actriz Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en la serie Modern Family. En 2013 Workman fue noticia por solicitar la custodia de su hermana. 

Jimmy Workman es el hermano mayor de la actriz Ariel Winter
Jimmy Workman se retiró definitivamente de la actuación en 2005

Un año antes, la joven se había fugado de su casa y se había ido a vivir con su hermana mayor Shanelle, alegando haber sufrido maltrato físico y emocional. Tras una batalla judicial, la justicia le dio la custodia de Ariel a Shanelle.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas