Dwayne Johnson trae las noticias menos esperadas sobre el futuro de Black Adam: "Estoy muy orgulloso de..."

Dwayne Johnson trae las noticias menos esperadas sobre el futuro de Black Adam: "Estoy muy orgulloso de..."

El actor de 50 años compartió importante información sobre el futuro de su personaje en el Universo Extendido de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las noticias en torno al nuevo Universo Extendido de DC no paran de llegar. La semana pasada se confirmó que Henry Cavill no volverá a dar vida a Superman. La decisión se dio a conocer luego que los nuevos directivos del estudio, James Gunn y Peter Safran, anunciaran sus planes de contar con una versión más joven del héroe.

Otro que se acaba de sumar al listado es el recién llegado Black Adam de la mano de Dwayne Johnson. El actor acaba de publicar un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde da cuenta de una reciente reunión con los presidentes de DC Studios.

El actor se dirigió a sus seguidores, que esperaban con ansias algún indicio sobre el futuro de Black Adam en este nuevo Universo DC que Gunn y Safran están planeando. De esta forma, La Roca confirma que el héroe no formará parte del primer capítulo de la narrativa del nuevo universo cinematográfico.

La película de Black Adam llegó a los cines en el mes de octubre 

"Después de 15 años de duro trabajo para poder hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que hicimos para los fanáticos del mundo entero. Siempre recordaré las reacciones de los fans con Black Adam con mucha gratitud, humildad y amor", se sinceró el actor.

El actor también tuvo palabras para Gunn, Safran y su nueva visión del Universo DC. El intérprete destaca que se conoce con Gunn desde años y siempre se han apoyado mutuamente y continuarán haciéndolo, es por eso que ambos acordaron seguir explorando nuevas formas en las que Black Adam podría regresar en el futuro.

Hay que recordar que la película de Black Adam dirigida por Jaume Collet-Serra se estrenó el pasado 21 de octubre. En su llegada a los cines, el filme no obtuvo la respuesta esperada por parte de la crítica y tampoco en términos de recaudación. La película recaudó 390 millones de dólares a partir de un presupuesto de 195 millones, muy por debajo de lo que indicaban las proyecciones. Días atrás, la película se estrenó en HBO Max donde ya se posiciona entre lo más visto de la plataforma de streaming.

En cuanto al futuro del Universo Extendido de DC aún hay mucha incertidumbre por parte de los fanáticos. Recientemente, James Gunn salió a defenderse de las críticas y los ataques en su contra, asegurando que ese tipo de opiniones no alterarán su visión ni su determinación a la hora de tomar decisiones. En cuanto a los esperados anuncios, todo parece indicar que 2023 será el año en que DC Studios anuncie sus planes de cara a los próximos 10 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas