Indiana Jones 5 resolverá el hecho que más molestó a los fans: el hijo de Indy

Indiana Jones 5 resolverá el hecho que más molestó a los fans: el hijo de Indy

La última entrega de la saga llegará el año próximo y para ir preparando a los fans, su director James Mangold brinda nuevos detalles de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Junio del 2023 tiene grandes estrenos en su calendario, uno de ellos Indiana Jones and the Dial of Destiny. La quinta película que tendrá de regreso a Harrison Ford como Indy, presentará una nueva e inquietante aventura. Gracias a su director, sabemos que la historia abordará el hecho que más molestó a los fans, el hijo de Indy.

En Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull de 2008, Indy se enfrenta a los soviéticos que van tras una extraña calavera de cristal. Indy descubre que su gran amigo el profesor Harold Oxley (John Hurt) fue secuestrado por los rojos, por lo que ahora la situación es personal. A la búsqueda de Henry Jones Junior, se unirá el joven Mutt Williams (Shia Labeouf), un también conocido de Oxley. Indy y Mutt comienzan a trabajar en equipo para poder encontrar a Harold. La situación cambia cuando reaparece Marion Ravenwood (Karen Allen). El antiguo interés de Jones, revela que el verdadero Mutt no es otro que el hijo de Indy.

Esta situación no fue para nada bien recibida por los fans. No estaban de acuerdo con ese giro de la historia y no querían a Shia Labeouf para interpretarlo.

Indiana Jones 5 continúa después de The Kingdom of the Crystal Skull. Esta situación encendió la alarma del público porque no quieren saber nada al respecto del hijo de Indy.

Recientemente James Mangold fue entrevistado por EW. El también director de Logan y Ford vs Ferrari habló del filme, evitando todo tipo de spoiler masivo. James adelantó que la acción tendrá lugar en primera instancia en 1944, mostrando a un joven Indiana Jones en una importante misión. Tras esto, la historia da un salto hacia 1969, lugar que tendrá la mayor parte de la acción.

Durante la charla, Mangold tocó el tema de Mutt Williams y reveló el personaje no estará en el filme, pero que habrá grandes respuestas. “El público descubrirá lo que le pasó (a Mutt)”, adelantó el director.

El rejuvenecimiento de Ford para las escenas del pasado. 

Cuando comenzaron a surgir imágenes del set del filme, se pensó que el actor Boyd Holbrook podría ser una versión adulta de Mutt, pero luego fue descartada. Será cuestión de esperar a ver qué tiene para contar Indiana Jones and the Dial of Destiny sobre el destino de Mutt.

Indiana Jones and the dial of Destiny llegará a los cines para el 6 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas