Chris Hemsworth está armado y listo para el combate en el nuevo adelanto de Extraction 2

Chris Hemsworth está armado y listo para el combate en el nuevo adelanto de Extraction 2

La secuela del filme de acción que arrasó en Netflix, compartió nuevo material con su estrella principal, listo para patear el trasero de los malos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin duda uno de los estrenos más esperados del 2023 es Extraction 2. La película con Chris Hemsworth como Tyler Rake era esperada para este año, pero Netflix confirmó que será uno de los títulos de peso para el año próximo. La revista EW trae nuevo material del filme.

Extraction se estrenó en Netflix en abril del 2020, en plena pandemia. Su historia nos lleva ante Tyler Rake (Hemsworth) un ex militar de élite que es contratado para rescatar Ovi, el hijo secuestrado de un poderoso narcotraficante en Dhaka, Bangladesh. 

La película dirigida por Sam Hargrave sorprendió al público y a la crítica. Persecuciones en auto, disparos, combates y la secuencia de 12 minutos de pura acción, fueron algunos de los puntos de peso del filme. En poco tiempo, Extraction se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix. Sin ir más lejos alcanzó el ranking de las películas originales más vistas en la historia del streamer. 

Para ir preparando al público, Entertainment Weekly lanzó una entrevista exclusiva a Chris Hemsworth y el director Sam Hargreeves. Según la publicación, la secuela de Extraction tendrá a Tyler Rake en un nueva misión mortal, irrumpir en impenetrable prisión para rescatar a la familia de un gángster georgiano. "Es una misión de escape. Pero es más grande, más mala, más mortal y más peligrosa que cualquier cosa por la que hayamos visto pasar a Rake", detalló Hargreeves.

Por su parte, el actor australiano comentó que disfrutó mucho el rodaje, hasta se animó a decir que fue mucho más interesante que sus películas con Marvel Studios. “En esta película la acción se basa en la realidad, y gran parte de ella está en cámara. Entonces, es una energía diferente y la preparación es mucho más extensa", comentó Chris.

Tenemos peleas a puñetazos, persecuciones de autos, explosiones, trenes, helicópteros. Es como la fantasía de un fanático de la acción hecha realidad. Al menos lo fue para nosotros, los diseñadores de acción", destacó el director.

Para acompañar la entrevista, EW difundió una nueva imagen del filme, la cual tiene a Rake a punto de entrar en combate en la prisión que comentó Hargreeves.

Tyler está listo para la acción.

Como broche de oro, EW adelanta que Extraction 2 estará disponible en Netflix para junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas