Chris Hemsworth y una confesión sobre Loki que sorprendió a todo el mundo

Chris Hemsworth y una confesión sobre Loki que sorprendió a todo el mundo

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston compartieron elenco en varios proyectos del MCU. Y recientemente, el actor australiano hizo una confesión sobre la serie que protagoniza su compañero y dejó a más de uno sorprendido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth se convirtió en una de las figuras más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El intérprete australiano se transformó en Thor, dios del Trueno, y tuvo un total de 10 participaciones en distintos filmes del estudio, incluyendo cuatro entregas en solitario de su personaje y cuatro películas junto a los Avengers. 

Su primer proyecto de Marvel fue Thor, la cual se estrenó en 2011 y funcionó como introducción al personaje y para sentar base a la primera entrega de Los Vengadores. Allí, el superhéroe es desterrado de Asgard por su padre y es enviado a la Tierra para vivir como un mortal. Mientras tanto, su hermano Loki se apodera del trono de Asgard e intenta acabar con la vida de su hermano.

Thor y Loki han vivido grandes aventuras en el MCU.

Dicho filme, también marcó la primera aparición de Tom Hiddleston dentro del MCU. El actor británico se colocó en la piel de Loki, el Dios del Engaño, en un total de seis películas. La química que tenía con Chris Hemsworth y el cariño que se ganó del público, le permitieron formar parte de varias películas como las primeras tres entregas de Thor, Los vengadores, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Y tras los sucesos de las últimas dos películas de Avengers, y con la tristeza de los fanáticos por su final, Marvel dio la buena noticia de que habría Loki para rato. Fue así como en 2021 se estrenó Loki, la serie en solitario del personaje que toma lugar luego de los acontecimientos de Endgame, cuando Loki escapa de Nueva York con el teseracto en mano.

Loki se convirtió en la tercera serie de Marvel exclusiva para Disney Plus, y también en una de las favoritas del público. Con un total de seis capítulos, la ficción protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino, se encargó de abordar el tema del multiverso así como también de introducir a Kang el Conquistador, el gran villano de la Saga del Multiverso.

Y aunque la serie se convirtió en un gran éxito (su segunda temporada llegará en 2023), podría decirse que no todo el mundo la ha podido disfrutar, y uno de ellos es Chris Hemsworth. El intérprete del Dios del Trueno confesó recientemente que aún no ha podido ver la serie protagonizada por su co-estrella y amigo, algo que sorprendió a varios.

De visita en el podcast Happy Sad Confused, el australiano reveló el motivo por el cual aún no ha podido ver Loki. “Creo que vi un episodio de Loki y pensé ‘Oh, esto es genial’ pero amigo, tengo tres hijos y estoy constantemente yendo de un lugar a otro. No he visto nada. No es porque no quiera, solo que no tengo tiempo” confesó.

Podría decirse que Chris Hemsworth tuvo un breve cameo en Loki, pues en el episodio 5, Un viaje al misterio, en una escena podemos ver una versión miniatura de Thor atrapado dentro de un frasco, y podemos reconocer que dichos gritos son de nada más y nada menos que Chris Hemsworth. Aún así, el actor aún debe ver la serie, especialmente si en algún futuro los caminos de los personajes vuelven a cruzarse.

La dupla de Thor y Loki se convirtió en una de las favoritas del público.

Cabe recordar que al comienzo de Avengers: Infinity War, Loki es asesinado en manos de Thanos y frente a su hermano, por lo que ante los ojos de Thor, su hermano está muerto. Sin embargo, luego de que la variante de este escapa en Avengers: Endgame, y ahora que el multiverso juega un rol tan importante dentro del MCU, es muy probable que los hermanos vuelvan a encontrarse.

En julio de este año se estrenó Thor: Love and Thunder, la cual se convirtió en la cuarta entrega en solitario del personaje. Y en la misma, se confirmó una quinta película, la cual, si bien no tiene una fecha de estreno garantizada, es muy probable que llegue dentro de muchos años, incluso luego de que finalice la fase 6. Será cuestión de tiempo esperar a que los actores y personajes vuelvan a reencontrarse, pero mientras tanto, Chris Hemsworth tiene tiempo de sobra para ponerse al día.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas