La importante figura que podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

La importante figura que podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Se siguen sumando nuevas estrellas al Universo Cinematográfico de Marvel, en este caso, una importante figura de la música podría interpretar a la mutante conocida como Dazzler.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene grandes proyectos para la nueva fase y para los próximos años. Nuevas figuras se suman, otras retoman sus clásicos personajes, mientras tanto los fanáticos están expectantes por las nuevas películas que se acercan. 

Mientras tanto otros icónicos personajes de los cómics esperan realizar su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos están Los cuatro fantásticos, cuyos protagonistas todavía no fueron seleccionados, pero hay varios rumores al respecto. Y los mutantes más conocidos esperan formar parte del UCM,  y para fortuna de los fanáticos los X-men fueron confirmados para aparecer en las siguientes fases. Además, la existencia de los mutantes ya se fue presentando en los nuevos proyectos como Ms. Marvel. A su vez, otras de las noticias que emocionó a los fans es el retorno de Hugh Hackman como Wolverine para la tercera película de Deadpool.  

A su vez, ni Marvel ni Kevin Feige le temen al éxito y siguen sumando grandes estrellas como los protagonistas de sus proyectos. Una de esas podría ser la cantante británica Dua Lipa, quien interpretaría a la mutante conocida como Dazzler. Estos rumores comenzaron gracias a los dichos de Cameron Crowe, conocido por dirigir Almost Famous, en el podcast Rolling Stone Music Now, conducido por Brian Hyatt. El director y guionista, quien colaboró con la revista como columnista, se refirió a que le gustaría traer al UCM a la mutante y que Lipa sería la persona ideal para interpretarla. 

Crowe quiere a Dua Lipa como la mutante Dazzler

Este personaje aparece por primera vez en los cómics en  1980 y se la asoció con los X-Men. Para quienes no la conocen Dazzler, cuyo nombre es Alison Blaire, se desempeña como cantante, a su vez, es una mutante que tiene la capacidad de transformar las vibraciones de sonido en haces de luz y energía. Por otro lado, Lipa no sería la primera en interpretar a esta mutante ya que en la película Dark Phoenix del 2019 la actriz estadounidense, Halston Sage, ocupó ese rol en un breve cameo. 

Sage como Dazzler en Dark Phoenix. Foto: Pinterest.

Por su parte, Crowe afirmó no conocer mucho sobre Dazzler, pero que se familiarizará con el personaje. Con estas declaraciones Cameron Crowe se mostró entusiasmado por sumarse al UCM, por el momento, Dua Lipa no ha dicho nada al respecto. En el caso de tomar el papel no sería el debut actoral de la cantante nacida en Londres ya que participará del film dirigido por Matthew Vaughn titulado Argylle, este contará con las participaciones de Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, John Cena y Ariana DeBose.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas