Todos los idiomas que sabe hablar Tom Hiddleston

Todos los idiomas que sabe hablar Tom Hiddleston

Tom Hiddleston no solo se destaca como uno de los actores más importantes del los últimos años, sino también por los grandes conocimientos que posee. Es una de las pocas estrellas que puede hablar varios idiomas. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se colocó en la piel de Loki en el Universo Cinematográfico de MarvelTom Hiddleston se convirtió en uno de los intérpretes más queridos en el mundo. Este trabajo le abrió las puertas a otros proyectos más ambiciosos y desafiantes donde pudo seguir demostrando su talento y sus ganas de crecer como artista.

Para el intérprete es importante estar en constante aprendizaje. En más de una oportunidad dio a entender que se interesa por aprender de su profesión y también sobre otros temas que le llaman la atención. De esta manera, no caben dudas de que es una persona muy inteligente que sabe sobre diferentes culturas y que ha aprendido distintos idiomas.

Tom Hiddleston, la estrella de Marvel, puedo hablar varios idiomas.

Tom Hiddleston y cada uno de los idiomas que puede hablar

A diferencia de otras personas, al actor no le gusta llamar la atención por cada uno de sus conocimientos, motivo por el cual nunca se jactó de ser “multilingüe“ y por comprender muy bien las diferentes culturas. Para él es importante utilizar este talento y aprendizaje para conectarse aún más con cada uno de sus fanáticos, y por este motivo lo hemos escuchado hablar en otros idiomas cuando realiza entrevistas para otras naciones.

Está claro que Tom Hiddleston hable inglés a la perfección. Esto se debe a que es su lengua materna y, por ende, lo hemos visto hablar en dicho idioma en un sinfín de películas y series de televisión. Pero como hemos dicho antes, es un hombre que sabe mucho y que se anima a salir de su zona de confort: también sabe hablar francés.

Aunque no lo habla con total fluidez como el inglés, el actor demostró en varias ruedas de prensa que puede entender las preguntas que le realizan en dicho idioma y hasta puede responderlas. Por supuesto, no realiza oraciones muy complicadas sino más bien básicas. ¡Lo mismo sucede con el español.

Tanto en internet como en la plataforma YouTube, podemos encontrar entrevistas protagonizadas por la estrella de Marvel Studios donde habla en español. Aunque a veces le cuesta un poco formular algunas respuestas, no caben dudas de que el estudio valió la pena y que sus fanáticos hispanohablantes están felices de oírlo. 

Tom Hiddleston también sabe hablar un poco de italiano, un idioma que suena perfecto con su voz y que lo acompaña muy bien con su carisma. En varios medios de comunicación también informan que el actor de Hollywood sabe hablar latín y griego gracias a la universidad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas