¿Qué estudió Blake Lively y cuántos idiomas habla?

¿Qué estudió Blake Lively y cuántos idiomas habla?

Blake Lively se convirtió en una de las actrices más queridas por la audiencia. Su trabajo en producciones populares e icónicas hicieron que su fama creciera aún más. Si te fascina su trabajo, a continuación te contamos detalles curiosos sobre ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pantalla chica como protagonista de Gossip Girl, la vida de Blake Lively cambió para siempre. La estrella tuvo la oportunidad de demostrar su talento, su carisma y su belleza en una de las series más famosas de todos los tiempos, y desde entonces se convirtió en una de las intérpretes favoritas de la audiencia.

Además de conquistar al público con su forma de actuar, también lo hizo con su gran estilo a la hora de vestirse y con su historia de amor junto a Ryan Reynolds. Sin dudas, es una de las estrellas que más llama la atención y por eso a continuación te compartimos algunos detalles importantes sobre su vida privada.

La actriz se encuentra esperando su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds.

Los idiomas y los estudios que realizó Blake Lively

Al haber nacido en una familia que forma parte del negocio del espectáculo, la estrella siempre estuvo relacionada a dicha profesión. Por ejemplo, su padre trabajaba como director de cine y su madre como reclutadora de talentos. Lo mismo ocurrió con sus cuatro hermanos, quienes se convirtieron en actores profesionales.

De esta manera, Blake Lively decidió seguir los pasos de sus seres queridos. Desde muy pequeña sus padres la llevaron a clases de actuación que daban ellos mismos ya que no querían dejarla con una niñera, y de esta manera fueron sus primogénitos quienes le enseñaron todo lo que sabe sobre la profesión que lleva adelante.

Respecto a sus estudios, inicialmente su deseo no era dedicarse a la actuación ya que quería asistir a la Universidad de Stanford y dedicarse a otra carrera; sin embargo, comenzó a tener sus primeros trabajos como artista y dicho sueño quedó en la nada. Por lo que realizó solo los estudios secundarios y tomó clases de interpretación.

Aunque su primer papel fue a los 10 años en Sandman, su primer éxito fue Un verano en pantalones, película que salió a la luz en 2005 y donde tuvo la oportunidad de audicionar gracias a la ayuda de su hermano. De esta manera, Blake Lively se colocó en la piel de Bridget y grabó dicha producción mientras se encontraba en la escuela.

Más tarde llegó el éxito que marcó un antes y un después en su vida, por supuesto estamos hablando de Gossip Girl. Sin lugar a dudas, Serena van der Woodsen siempre será un personaje que sorprendió a la audiencia. Además dicho rol le abrió las puertas a infinitas oportunidades: trabajó en varias películas con importantes estrellas y también conoció al amor de su vida, Ryan Reynolds, durante una filmación. 

En cuanto a los idiomas que maneja la estrella, solo habla inglés a la perfección ya que es su lengua materna. En una entrevista reveló que había estudiado español durante cinco años y estuvo en clases avanzadas, pero como nunca más volvió a hablarlo se olvidó lo que había aprendido. ¡Qué lastima!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas