6 actores que odiaron sus protagónicos

6 actores que odiaron sus protagónicos

Uno pensaría que cuando un actor acepta un papel en una película lo hace por gusto y dedicación y sin embargo, a veces no todo es color de rosas. Ya sea porque el rodaje se volvió tedioso o porque simplemente no era lo que esperaban, estos actores prefieren olvidar sus protagónicos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos conocemos historias de actores que se arrepienten de haber protagonizado un filme a causa de alguna controversia o mal recibimiento. También están los que tienen malos recuerdos de sus compañeros de elenco o directores. Y por otro lado están los que simplemente odiaron los papeles que interpretaron. 

Brad Pitt - Entrevista con el vampiro

Si hay un personaje por el cuál Brad Pitt es reconocido, es por el vampiro Louis de Pointe de Entrevista con el vampiro. Allí compartió elenco con Tom Cruise, Kirsten Dunst, Christian Slater y Antonio Banderas. Y aunque la película fue muy bien recibida tanto por la crítica y el público, lo cierto es que el actor se sintió miserable durante el rodaje del filme.

“Estaba destrozado. Me pasé seis meses en medio de una maldita oscuridad” reveló. Incluso llegó a preguntarle al productor cuánto le costaría sacarlo de la película. Cuando le respondieron ‘40 millones de dólares’, se resignó y terminó de rodarla. Además, reveló que no leyó el guión hasta dos meses antes de que comenzara el rodaje y al hacerlo, consideró que su personaje no era interesante.

Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro.

Zoe Saldaña - Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

Tal vez no muchos lo recuerden, pero antes de ser una de las grandes protagonistas de Marvel, Zoe Saldaña participó de la primera entrega de Piratas del Caribe. Allí, se puso en la piel de Ana María, una pirata que se une a la tripulación del Capitán Jack Sparrow. 

Y a pesar de haber formado parte de una película tan exitosa, la actriz reveló que odió la experiencia y no volvería jamás a participar en una película de la saga. “No eran las personas adecuadas para mí. No estoy hablando del reparto, que fue estupendo. Hubieron muchas cuestiones políticas que sucedieron a puerta cerrada” se sinceró.

Jim Carrey - El Grinch

En el año 2000, el público infantil pudo ver una de las películas más divertidas y recordadas de Jim Carrey. Y sin embargo, para el actor no fue nada divertido. El comediante tuvo que someterse a ocho largas horas de maquillaje para ponerse en la piel del malvado monstruo que quiere arruinar la Navidad.

Incluso describió la experiencia como “ser enterrado vivo todos los días” y relató que luego del primer día de rodaje, le dijo al director Ron Howard que no podía participar en el proyecto. ¿Cuál fue la respuesta del estudio? Contrataron a una persona que entrena a los agentes de la CIA para soportar torturas para que ayudara al actor a soportar las sesiones de maquillaje.

El Grinch es uno de los personajes más recordados de Jim Carrey.

Meryl Streep - El diablo viste a la moda

La filmografía de Meryl Streep es muy extensa y sin embargo, su interpretación como la despiadada Miranda Priestly es una de sus más recordadas e icónicas. Y aunque su trabajo en el filme le valió una nominación a los Premios Oscar, la intérprete recordó sentirse miserable durante el rodaje.

El motivo principal se debe a que Meryl se puso en la piel del personaje a través de la actuación de método, por lo que se pasaba gran cantidad de tiempo recluida en su tráiler. “Podía escucharlos a todos reír y divertirse, estaba muy deprimida” reveló. Además, aseguró que esa fue la última vez intentó actuar usando la técnica del método.

Blake Lively - Gossip Girl

Blake Lively fue conocida como Serena van der Woodsen por cinco años. La actriz formó parte del elenco principal de Gossip Girl, una serie adolescente que seguía las vidas de un grupo de jóvenes millonarios en Nueva York mientras navegaban entre la moda, el amor y los lujos. Y aunque fue Serena quien le trajo el reconocimiento mundial, Blake Lively nunca estuvo del todo contenta con el personaje.

La actriz llegó a calificar el papel como “personalmente comprometedor” y que no estaba para nada de acuerdo con el mensaje que enviaba a todas las adolescentes que miraban el programa, especialmente por su comportamiento y actitudes.

Rowan Atkinson - Mr. Bean

Durante años, y sin decir una palabra, Rowan Atkinson cautivó al público con su trabajo en la serie y películas de Mr. Bean. Y aunque todo el mundo recuerda al personaje con mucho cariño, el actor británico reveló que fue muy agobiante y estresante ponerse en los zapatos del personaje y que se encontraba bajo constante presión. “Sentía demasiada responsabilidad. No podía esperar a que se terminara” confesó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas