Talentosos, cautivadores y pelirrojos: 8 celebridades que nos conquistaron con sus cabellos rojizos

Talentosos, cautivadores y pelirrojos: 8 celebridades que nos conquistaron con sus cabellos rojizos

Hay caras que nunca se olvidan, y mucho menos si vienen acompañadas de vibrantes pelos rojos. Estas son algunas de las celebridades pelirrojas que más han cautivado a la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hoy, 7 de septiembre, se celebra el día mundial de los pelirrojos. Las personas con ese color de cabello siempre cautivan y a lo largo de la historia del cine, hemos visto personajes que se han robado nuestros corazones. Los Weasleys, Jessica Rabbit, Kim Possible, La sirenita, Dorothy Gale, Black Widow, Jean Grey, y la lista podría continuar.

Sin embargo, hoy nos centramos en las personas que se pusieron en la piel de estos personajes y que de igual manera robaron nuestros corazones con su talento y su aspecto rojizo y vibrante.

Jessica Chastain

La actriz estadounidense debutó en el año 2004 pero no fue hasta 2011, cuando obtuvo reconocimiento por haber formado parte de filmes como The Tree of Life y The Help. Desde entonces, ha participado en gran cantidad de películas, y aunque no siempre ha manteniendo su cabellera roja característica, la actriz reveló que nunca se ha teñido ni lo haría. Por lo que siempre utiliza pelucas en vez de alterar su cabello natural.

Amy Adams

Otra colorada que se robó los corazones de Hollywood es Amy Adams. Entre sus roles más populares se destaca el de la princesa Giselle en Encantada, pero también hemos podido verla lucirse en American Hustle, Catch Me If You Can, Año Bisiesto, los filmes de Superman como la bella Lois Lane y en la serie Sharp Objects. Aunque en todos sus filmes siempre se vio con su distintiva cabellera, lo cierto es que la actriz estadounidense nació rubia y al llegar a Hollywood, decidió cambiarlo por el color que todos conocen.

Julianne Moore

Otra pelirroja natural que logró conquistar Hollywood y hace décadas viene protagonizando grandes películas como The Lost World: Jurassic Park, Boogie Nights, The Big Lebowski, Crazy Stupid Love, entre muchas otras. Hoy, a sus 61 años sigue tan vigente como al comienzo de su carrera. Actualmente se encuentra desempeñándose como presidenta del jurado del Festival de Venecia.

Eddie Redmayne

Claro está que los hombres no se quedan atrás en este listado, y cómo no mencionar al británico que interpretó a Stephen Hawkins en La teoría del todo. Actualmente es mundialmente conocido por ser el protagonista de la saga Animales Fantásticos, la precuela de Harry Potter. 

Rupert Grint

Si de Harry Potter se trata no se puede dejar de lado al pelirrojo supremo: Rupert Grint. Con su distintiva cabellera roja, se convirtió en el protagonista y miembro de una de las familias de pelirrojos más populares de la historia del cine: los Weasley. En la actualidad se encuentra un poco alejado del cine pero eso no detiene a los fanáticos de caer rendidos ante el actor.

Bryce Dallas Howard

Otra pelirroja que no puede faltar en el listado es Bryce Dallas Howard. La protagonista de la saga Jurassic World siempre se ha destacado por su cabellera natural (y algunos incluso han llegado a confundirla con Jessica Chastain). Debutó como actriz en la película Parenthood y además ha participado en filmes como The Help, Spider-Man 3 y The Village.

Ron Howard

Y si hablamos de Bryce debemos hablar de su padre, Ron Howard. A diferencia de su hija, el colorado ha optado por dedicarse a la dirección y se encuentra detrás de grandes éxitos como Frost/Nixon, Cinderella Man, Apolo 13 y A Beautiful Mind, la que le valió el Premio Oscar a Mejor Director y Mejor Película. Recientemente dirigió el drama Thirteen Lives, sobre el rescate del equipo de fútbol de niños que quedó atrapado en una cueva de Tailandia. 

Ed Sheeran

Para cerrar este listado, no podemos olvidar a uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos. Estamos hablando de Ed Sheeran, el pelirrojo que se encuentra detrás de éxitos como Thinking Out Loud, Shape of You o Bad Habits. Además de dedicarse a la música, ha participado en algunas películas y series como Game of Thrones, Los Simpson, Yesterday, y Star Wars: The Rise of Skywalker.

Temas