Quién es la pareja de Rupert Grint de Harry Potter y cuántos hijos tiene

Quién es la pareja de Rupert Grint de Harry Potter y cuántos hijos tiene

Después de finalizar Harry Potter, Rupert Grint decidió enfocarse en su nueva carrera y mantuvo su vida privada alejada de las cámaras. De esta manera, su historia con su pareja llama mucho la atención.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rupert Grint llegó al mundo del espectáculo de la mano de Harry Potter. Se convirtió en uno de los protagonistas al ponerse en la piel de Ron Weasley, uno de los personajes más queridos por parte de la audiencia. Tras el final de esta franquicia, decidió seguir apostando por su carrera y sumarse a nuevos proyectos.

Mientras lo vemos encabezar la ficción Servant, el actor aprovecha para disfrutar de su vida privada. La cual, por supuesto, mantiene bajo siete llaves. Aunque es una persona muy reservada, se han conocido algunos detalles sobre el amor de su vida y sobre la familia que han formado. ¡Te compartimos todo a continuación!

Rupert Grint, el actor que no para de triunfar tras Harry Potter. (Fuente: Instagram @rupertgrintdaily)

Rupert Grint y Georgia Groome, el gran amor de su vida

El amor entre ambos surgió hace varios años, específicamente en 2011. Aunque están juntos hace muchísimo tiempo, el público recién descubrió este romance en 2018. Como era de esperar, la información fue compartida a través de Twitter y no tardó en hacerse viral. Desde entonces, todos saben que el actor de Harry Potter está muy enamorado de Georgia Groome.

Debido a que ambos son muy reservados sobre su vida privada, siempre existió mucha especulación sobre el romance que mantienen hace años. En abril de 2021, varios fanáticos pensaron que la pareja se había casado después de haberlos visto usando anillos. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que aún no han pasado por el altar.

Rupert y Georgia muy enamorados. (Fuente: E! Online)

Lo que sí pudieron confirmar es que la actriz y Rupert Grint se han convertido en padres de una niña. En 2020, la muchacha fue capturada caminando por las calles y podía notarse que estaba en la dulce espera. Después de que esta imagen se hiciera viral, ambos decidieron confirmar que estaban esperando a su primer hijo.

La bebé nació unas semanas después de que ambos confirmaran el embarazo. La pequeña fue llamada Wednesday G. Grint y llegó al mundo en plena pandemia del 2020. Después de varios meses de su nacimiento, el actor decidió crearse una cuenta en Instagram e inaugurarla con una bella postal junto a ella.

Rupert Grint junto a su primera y única hija. (Fuente: Hola)

Durante una entrevista, reveló que disfrutaba mucho ser padre y que le encantaba pasar tiempo con la pequeña. Además, aseguró que la paternidad ha cambiado la forma en la que ve la vida y que le resulta bastante increíble. Por el momento, Rupert tiene una soja hija. ¿Qué opinas sobre la familia que formó?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas