Dos propuestas interesantes en HBO Max para disfrutar de Amy Adams, quien cumple 48 años

Dos propuestas interesantes en HBO Max para disfrutar de Amy Adams, quien cumple 48 años

Adams ganó popularidad como Louis Lane y Giselle de Encantada. Celebrando su cumpleaños recordamos dos películas de la versátil actriz disponibles en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense nacida en Vicenza, Italia, es una de las más talentosas actrices en Hollywood. Amy Adams cumple 48 años y queremos mencionar algunas de sus mejores películas y su trayectoria. 

En pocos años se insertó en el mundo de la actuación, comenzó participando en pequeños roles en series como Smallville, Buffy, cazavampiros y en 2002 logró reconocimiento gracias a su papel secundario, Brenda Strong, como el interés amoroso de Leonardo Dicaprio en Atrápame si puedes. Tres años después saltó a la fama internacional con Junebug, gracias a su interpretación fue nominada al Oscar y el mundo conoció su talento como actriz. Sin embargo, fue en 2007 donde se ganó nuestros corazones con su rol de Giselle, protagonista de Encantada.

En Encantada compartió pantalla con Patrick Dempsey y Susan Sarandon. (Fuente: IMDB)

Luego su carrera creció inmensamente, al igual que su popularidad ya que alcanzó audiencias más grandes al participar de El hombre de Acero como Louis Lane, el interés romántico del Superman de Henry Cavill. Además, a lo largo de su carrera fue nominada seis veces al Oscar y ganó dos de las diez nominaciones que tuvo a los Globos de Oro. Definitivamente su talento no pasó desapercibido en Hollywood ni tampoco entre el público. 

Por eso queremos celebrar a Amy Adams y su trayectoria mencionando dos películas en las cuales Amy Adams expone todo su talento. 

Golpe de efecto

Clint Eastwood es uno de los actores más icónicos de los últimos tiempos, también decidió incursionar en la dirección con películas como Sully, Los puentes de Madison y Mystic River.

En esta película encarna a un viejo cazatalentos de béisbol que está perdiendo la vista, lo cual le impide realizar su trabajo descubriendo jugadores que destaquen, pero su hija Mickey (Adams) decide acompañarlo en su viaje a Atlanta para ayudarlo. Los dos no tienen la mejor relación ya que Gus no es más afectivo con su hija ni ha sabido ejercer muy bien su rol de padre. En este viaje surgirán los conflictos entre ellos, pero los ayudará a conocerse mejor.   

En golpe de efecto los dramas familiares saldrán a la luz y es un gran debut directorial de Robert Lorenz, quien ha asistido a Eastwood en varios de sus trabajos como director. A su vez completan el elenco Justin Timberlake y John Goodman

Está disponible para ver en HBO Max Argentina, España y México.

Eastwood retrata a un personaje duro y distante, como ha realizado a lo largo de su carrera. (Fuente: IMDB)

The Master 

Paul Thomas Anderson es uno de los directores más brillantes e ingeniosos de la actualidad. Sus películas destacan por las grandes actuaciones, por sus historias originales y por su marcada forma de contarlas. Su última película fue Licorice Pizza protagonizada por Cooper Hoffman, hijo del fallecido actor Philip Seymor Hoffman, y Alana Haim.

Este film dramático se centra en Freddie Quell un veterano que vuelve a su casa y debe adaptarse a un mundo sin guerra. Es alcohólico y le cuesta integrarse en la sociedad, a su vez, sufre estrés postraumático, comienza a trabajar, pero no le va muy bien sosteniéndolo. Un día se cruza con Lancaster Dodd, líder de una organización religiosa conocida como La Causa. Este personaje es sumamente inteligente y carismático, con el tiempo se vuelven muy afines con Quell, el cual termina convirtiéndose en su mano derecha. Con el tiempo la organización va creciendo y ganando seguidores, Quell comienza a dudar de sus creencias y sobre su participación dentro de La Causa. 

La película fue muy bien recibida por la crítica y los tres actores principales, Philip Seymor Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams, recibieron nominaciones por sus interpretaciones. Está disponible para ver en HBO Max Argentina y México.

Los tres protagonistas recibieron nominaciones para los Oscar y para los Globos de Oro. (Fuente: IMDB)

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas