Bryce Dallas Howard responde a los rumores sobre estar en Los Cuatro Fantásticos

Bryce Dallas Howard responde a los rumores sobre estar en Los Cuatro Fantásticos

La actriz y directora se refirió a los rumores que la unen a la esperada película de Marvel Studios, donde además de dirigir se convertiría en la Mujer Invisible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la aparición de John Krasinski en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la llama por ver a Los Cuatro Fantásticos en el MCU ha incrementado su tamaño. Recientemente comenzaron a sonar fuertes rumores de que la actriz y directora Bryce Dallas Howard era la elegida para el filme, no sólo para liderar sino también para actuar como Susan Storm.

La película de uno de los primeros grupos de superhéroes de Marvel Comics tenía fichado a Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland. Pero por distintos motivos, Watts tuvo que abandonar el proyecto, dejando libre la silla del director.

Teniendo en cuenta que Krasinski puede continuar como Reed Richards en el futuro, los fans se preguntan quiénes podrían ser las estrellas que se unan para ser Benjamin Grimm/The Thing, Susan Storm/La Mujer Invisible y Johnny Storm/ La Antorcha Humana. Para el papel de Susan los fans han dejado en claro que quieren a Emily Blunt, lo cual es algo complicado ya que la actriz ha dejado en claro que el mundo de los superhéroes no es lo suyo. Ante esto el nombre de Dallas Howard se ubicaba como uno de los mejores para ser la heroína.

Ante los rumores, la estrella de Jurassic World habló sobre los rumores de estar en Los4F. Durante una charla de promoción por Jurassic World: Dominion, Bryce comentó que no es ajena a los rumores y para tristeza de muchos, negó estar en el filme, tanto para actuar como para dirigir, ya que tiene varios proyectos en camino.

Con la respuesta de Bryce se cae otra actriz potencial para el papel. De todas formas, el calendario de Marvel Studios mantiene a Los Cuatro Fantásticos como uno de los posibles filmes para terminar la llamada Fase 4, por lo que tarde o temprano (ojalá temprano) se conocerá al elenco completo para Los Cuatro Fantásticos.

Ustedes qué opinan, ¿a quién les gustaría ver en Los Cuatro Fantásticos?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!