Cinco famosos que odian a Meryl Streep

Cinco famosos que odian a Meryl Streep

Meryl Streep es una de las estrellas más queridas en Hollywood y también en diferentes partes del mundo. Sin embargo, existen varios famosos que no pueden ni verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de estrellas que lograron ganarse el amor del público, sin dudas Meryl Streep forma parte de dicho listado. Con un talento descomunal y una forma de ser única, la intérprete se convirtió en una de las artistas más aplaudidas y queridas de la industria cinematográfica.

Pero, aunque es elogiada por los espectadores y también por la crítica especializada, lo cierto es que varios colegas y celebridades han demostrado que sienten un gran desprecio por ella. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre este escándalo.

Meryl Streep, una actriz amada y odiada por muchas personas.

Meryl Streep y las celebridades que la detestan

Katharine Hepburn

La famosa intérprete no tenía problemas en demostrar su admiración por otros colegas. En una oportunidad, reveló que estaba fascinada por John Travolta y Michael Jackson, pero también se animó a revelar que sentía un “fuerte disgusto“ por Meryl Streep. Según varios medios, llegó a decir que no le gustaba la actriz porque dependía mucho de la técnica y por eso era su menos favorita.

Susan Sarandon

En una entrevista, la famosa aseguró que siempre “todo va a Meryl primero“, haciendo referencia a los grandes roles dentro de Hollywood. “Es la ley. Soy una de las personas que piensan que Meryl es una gran actriz. No la elevo al nivel de la diosa, pero sí consigue los mejores papeles de mujeres“, comentó. Es cierto que la actriz ha estado al frente de películas taquilleras y aclamadas por los críticos; al parecer, sus colegas femeninas sienten que no reciben las mismas oportunidades que ella.

Susan Sarandon no es una gran fan de Meryl Streep.

Rose McGowan

En 2017, el escándalo de Harvey Weinstein estremeció al mundo entero. Una de las estrellas que reveló haber sufrido abuso sexual por él fue Rose McGowan, quien en los Globos de Oro de dicho año decidió atacar a Meryl Streep. En dicho evento, la actriz ganadora al Oscar y otras intérpretes decidieron vestirse de negro en una protesta silenciosa contra el acoso sexual. 

Aparentemente, eso no fue suficiente para McGowan. En su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Actrices, como Meryl Streep, que felizmente trabajó para The Pig Monster, están usando en los @goldenglobes vestimenta negra como una protesta silenciosa. SU SILENCIO es EL problema...“. 

Rápidamente, la actriz decidió defenderse y lanzó un comunicado que decía lo siguiente: “Me dolió ser atacada por Rose McGowan en titulares este fin de semana, pero quiero hacerle saber que no sabía sobre los crímenes de Weinstein, no en los años 90 cuando la atacó a ella o durante décadas posteriores cuando él procedió a atacar a otros. No estaba deliberadamente en silencio. No lo sabía“.

Donald Trump

También, en los Globos de Oro de 2017, Meryl Streep decidió atacar a Donald Trump. Durante su discurso, la actriz hizo referencia a unas palabras que emitió el ex presidente de Estados Unidos, quien en 2015 se burló de un periodista discapacitado frente a todo una multitud durante su campaña electoral. Por supuesto, él no se quedó callado y decidió responderle: reveló que ve a Streep como “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood“.

Julia Roberts

De acuerdo a varios portales, las dos famosas actrices no mantienen una buena relación desde que trabajaron juntas en August: Osage County. Aparentemente, Julia Roberts pidió que cambiaran el final de la película para poder mostrar más de sí misma y tener más tiempo frente a las cámaras. Como si esto no fuera suficiente, también trató de convencer al director tirando bajo de un puente a su compañera de elenco: “Le dijo a John Wells: ‘La amo hasta la muerte, pero se ve tan triste en la pantalla que es una decepción'“.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas