3 películas para ver a Meryl Streep en Netflix

3 películas para ver a Meryl Streep en Netflix

Nunca es mal momento para disfrutar a una de las mejores actrices de la historia, quien continúa regalándonos excelsas actuaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Probablemente a nadie en el ambiente del cine le parezca descabellado decir que Meryl Streep se para en el podio de las mejores actrices de la historia. Argumentos no van a faltar. Ecléctica, carismática, trabajadora, triunfadora, la actriz de 73 años tiene la descabellada suma de 21 nominaciones al Oscar, 3 estatuillas, 9 Globo de Oro y 45 años de carrera. 

Por eso el sólo hecho de que la actriz forme parte del elenco de una película resulta atractivo para cualquier amante del cine y, sobre todo, de las buenas actuaciones. Por eso seleccionamos 3 películas disponibles en la plataforma de Netflix donde Meryl Streep saca a relucir todo su talento, y que quizás no conocías. 

Baile

El divertido musical surgido de Broadway

Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y un musical. Probablemente un combo atractivo para cualquier nostálgico que recuerde Mamma Mía, o para quienes disfrutan de los musicales, un género que el cine estadounidense ha sabido desarrollar con mucho éxito a través de los años. En este caso, Meryl es una actriz de Broadway venida a menos que, junto con otros colegas en situaciones similares, deciden encontrar una causa por la cual puedan volver a escena. Y la encuentran con una joven a la que le han prohibido asistir con su novia al baile de graduación. 

África mía

Una joven Meryl Streep en este imperdible clásico

Si nombramos a los nostálgicos, Netflix se encarga también de ofrecer una película inolvidable en la filmografía de la actriz. A cargo del fallecido director Sydney Pollack, este hermoso film en el que Meryl interpreta a una joven que está en África en una conflictiva relación, y allí conoce a un cazador de espíritu libre (nada menos que Robert Redford) del cual se enamorará profundamente. Un éxito absoluto en el año de su estreno y ganadora de 7 premios Oscar incluyendo mejor película, director y fotografía.

Enamorándome de mi ex

Una relajada comedia que junta grandes actores

La década del 2000 fue especialmente prolífica para Streep, quien se embarcó a una gran variedad de proyectos (sin ser todos exitosos). Para 2009, el mismo año que se estrenaba Fantastic Mr Fox, salía también este film en el que una adulta madre de 3 hijos viaja a la graduación de su hijo junto con su ex marido (Alec Baldwin), con quien mantiene una sana relación. Sin embargo, al anunciar este una nueva novia, toda la relación cambia, revelando una faceta incómoda que causará más de una carcajada, en especial por los aportes del gran Steve Martin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas