Hailey Baldwin revela cuál es la canción de Justin Bieber que la hace llorar

Hailey Baldwin revela cuál es la canción de Justin Bieber que la hace llorar

La modelo es fan de su esposo desde pequeña, por lo que conoce toda su discografía de punta a punta. Consultada sobre sus canciones favoritas de su marido, confesó que una de ellas la emociona hasta las lágrimas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de casarse con Justin Bieber, Hailey Baldwin ya era fan del artista. Con un conocimiento completo de toda su discografía, la modelo reveló cuáles son sus canciones favoritas de su esposo, y confesó que una de ellas la emociona hasta las lágrimas.

La canción en cuestión es “Name”, que colaboración que el canadiense lanzó el año pasado junto a Tori Kelly. El tema forma parte de “Justice”, el último álbum que el artista presentará durante su gira mundial que arranca este año y que finaliza a mediados de 2023.

Justin junto a su esposa Hailey Baldwin

"¿Por qué me hace llorar?", escribió Hailey en una historia de Instagram en la que compartió una imagen que en la que se la ve reproduciendo en loop la canción.

Sobre este nuevo disco, Bieber dijo: "Mi intención es que proporcione confort, hacer canciones con las que las personas puedan conectar y sentirse menos solas"; algo que logró traspasarle a su esposa cada vez que oye la potente balada que forma parte de este álbum.

"Si ese corazón se desvanece, grita mi nombre" y "Solo mejoramos en fingir que estamos bien, pero después de todo este tiempo sentimos lo mismo", son dos de los versos que hacen brotar las lágrimas de la modelo.

Hailey Baldwin no escatima a la hora de mostrar el amor que siente por Justin Bieber, con quien está casada desde 2018. “Mi mejor amigo y mi ser humano favorito ha creado un álbum increíblemente especial. Estar junto a él en el camino y observar el proceso de trabajo y dedicación de este proyecto, me ha inspirado profundamente. Justin, eres una persona dedicada, trabajadora, con talento y genial. Te quiero cada día más y estoy tan orgullosa que no puedo describirlo con palabras", escribió tras el lanzamiento de “Justice”, un disco que le llega al corazón como ningún otro.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas