Justin Bieber rompió el silencio tras el ictus que sufrió Hailey Baldwin

Justin Bieber rompió el silencio tras el ictus que sufrió Hailey Baldwin

El cantante se refirió al estado de salud de su esposa tras la internación que preocupó al mundo. Ya desde casa, el artista agradeció el apoyo y reveló cómo está hoy su mujer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta semana Hailey Baldwin fue internada en observación tras un ictus detectado en su cerebro y que tuvo preocupado al mundo entero. Tras su pasa por una Clínica en Palm Spring, su esposo, Justin Bieber rompió el silencio.

“La mayoría de ustedes han visto las noticias sobre mi mujer, pero está bien, es fuerte. Ha sido aterrador. Realmente me dio miedo. Pero sé que Dios la acompaña y eso es bueno”, dijo.

Mientras la modelo descansa en casa, el cantante retomó su agenda de presentaciones en el marco de la gira Justice.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que el artista, debido a la internación de Baldwin, dejó de lado todos sus compromisos para estar a su lado. Justin escribió a todo el mundo para pedirles que rezaran por ella”, dando cuenta de que, en un principio, el cuadro era crítico.

"Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”, relató Hailey sobre las horas previas a su internación.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas