Quiénes fueron los novios de Hailee Steinfeld

Quiénes fueron los novios de Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld se encuentra en su mejor momento profesional. ¿Pero qué hay de su vida amorosa? ¿Quiénes fueron sus novios?

Ramiro Ortiz

Hailee Steinfeld está pisando cada vez más fuerte. Desde hace unos años, la joven actriz logró ganarse un lugar importante en Hollywood. Esto se debe a su increíble talento y su carisma frente a las cámaras.

Su más reciente proyecto fue Hawkeye. Se trata de la nueva serie de televisión que lanzó Marvel Studios y que llegó al catálogo de Disney+ el 24 de noviembre de 2021. Dicha producción está protagonizada por Jeremy Renner, quien retoma su papel de Clint Barton. En la ficción interpreta a Kate Bishop, una superheroína que tratará de seguir los pasos del Vengador

Desde que apareció en la serie del Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz demostró que tiene el talento necesario para triunfar en cualquier proyecto que encare. Sin dudas, está viviendo su mejor momento profesional. ¿Pero qué hay de su vida amorosa?

Steinfeld como Kate Bishop en Hawkeye

Los novios de Hailee Steinfeld

Lo cierto es que Hailee Steinfeld mantiene su vida privada bajo siete llaves. De esta manera, se conocen pocos detalles sobre su vida amorosa y sobre los hombres que conquistaron por completo su corazón. Sin embargo, hay dos relaciones amorosas que fueron descubiertas y captadas por los fotógrafos de Hollywood. La más importante de ellas fue la que mantuvo con Niall Horan, el ex integrante de One Direction.

El romance comenzó en diciembre de 2017 y sólo duró hasta diciembre de 2018. Aunque ambos artistas nunca confirmaron su relación, debido a que mantienen un perfil bajo y su vida en privado; lo cierto es que fueron capturados besándose en el Biggest Weekend de BBC Music en Swansea, en mayo de 2018.

La foto los mostraba sentados uno al lado del otro en una mesa con amigos. Asimismo, la productora de BBC Radio 1, Fiona Hanlon, le confirmó a Nick Grimshaw en el Breakfast Show que “se estaban besando, eran tan lindos”.

Aunque se veían muy enamorados en las fotografías y se habían convertido en una pareja codiciada por los fanáticos, lo cierto es que el romance llegó a su vida. Según varios portales, Hailee Steinfeld y Niall Horan se separaron por tener la agenda muy ocupada.

En cuanto a su segundo romance, se trató de una relación amorosa que mantuvo junto a Cameron Smoller. Mientras existían rumores que la vinculaban con Justin Bieber, finalmente se confirmó que se encontraba en una relación con dicho joven. Este amor duró desde 2016 hasta finales del 2017.

A diferencia de su romance con el ex integrante de One Direction, la relación que mantuvo la actriz con Smoller fue mucho más pública. Esto se debe a que la pareja se presentaba con frecuencia en Instagram e hizo su debut en una fiesta de los Globos de Oro a principios de 2017.

De acuerdo a la información que lograron compilar diferentes portales, Cameron trabaja para la compañía de inversiones HCN Ventures y supuestamente es hermano de Cully Smoller, amigo y ex asistente de Gigi Hadid. Debido a que compartían varias imágenes en las redes sociales, el público descubrió que la relación había llegado a su fin ya que dejaron de mostrarse junto. La última fotografía fue compartida en noviembre de 2017.

De esta manera, estos son los galanes que lograron conquistar el corazón de Hailee Steinfeld. Actualmente, la actriz está enfocada por completo en sus proyectos laborales y en su crecimiento actoral.

Temas