Hailee Steinfeld elige sus escenas favoritas de Hawkeye

Hailee Steinfeld elige sus escenas favoritas de Hawkeye

La joven actriz, que interpreta a Kate Bishop en la serie dio su opinión sobre los episodios del show que más le gustaron rodar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes estrenos de fin de año en Disney+ fue “Hawkeye”, la serie sobre Clint Barton y su misión más difícil: llegar a casa a tiempo para pasar Navidad con su familia. En esta aventura cuenta con la ayuda de Kate Bishop, una joven arquera que quiere convertirse en superhéroe, interpretada por Hailee Steinfeld. Para la debutante en el MCU, rodar la serie fue una gran experiencia que le dejó varias escenas favoritas.

La persecución de coches en el episodio 3… con Jeremy tuvimos el mejor momento de nuestras vidas. Hubo un momento en el que filmamos la primera toma y, literalmente, pensé: ‘Sí, es por esto que me sume a este proyecto. Esto es ser parte del MCU’”, dijo.

Su otra escena favorita es la que filmó junto a Florence Pugh, Yelena Belova en la ficción. “Fue algo que me divirtió mucho mientras trabajaba. Florence es increíble. Eso fue realmente especial y divertido”, agregó.

“Hawkeye” cuenta con 6 episodios, ya todos disponibles en Disney+, de 45 minutos cada uno. Con el éxito de este show y “Loki”, estrenados este año, Marvel reconfirma que las series son una de las mejores plataformas para extender el MCU y darle a cada personaje su propio desarrollo.

Temas