Estas son las celebridades más populares del 2021 según Imdb

Estas son las celebridades más populares del 2021 según Imdb

Se dieron a conocer los nombres de las actrices y actores más buscados del año en el sitio especializado. Enterate quiénes son los nombres del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 dejó mucho en materia de producciones para la pantalla chica y grande. Pero lo cierto es que ninguna de ellas tendría el éxito que tiene si no fuera por sus protagonistas. Muchas son las figuras que destacaron este año e IMDb ha dado a conocer el Top 10 de celebridades más buscadas del año, así como las 10 figuras que fueron revelación.

IMDb es uno de los sitios más importantes en materia de información sobre películas, series y celebridades. Como es habitual, el sitio presento un ranking de las mejores estrellas y las figuras emergentes de 2021.

Una de las celebridades que se posicionó en el tope del ranking fue Elizabeth Olsen, que este año debutó con la aclamada WandaVision, la serie en solitario sobre Wanda Maximoff que debutó a comienzos de año en Disney+.

Elizabeth Olsen se consagró como la figura de 2021

En segundo lugar se ubica Regé-Jean Page, el protagonista masculino de Bridgerton, la serie de época que batió todos los récords en Netflix a pocos días de su estreno. Aunque el actor no estará de regreso en la segunda temporada, cuenta con gran cantidad de proyectos en agenda, y suena como uno de los grandes contendientes para convertirse en el próximo James Bond. El británico también encabeza la lista de figuras emergentes de 2021.

Otros nombres de la lista incluyen a Anya Taylor-Joy, que tras su actuación en Gambito de dama, el drama de Netflix, se ha convertido en uno de los nombres en ascenso en Hollywood. También están Florence Pugh, la nominada al Oscar que este año hizo su debut en el MCU con Black Widow; Ana de Armas, que participó en la última entrega de James Bond.

Jean Page fue otro de los nombres que aparecen al tope de la lista

En tanto, Ben Barnes se quedó con el premio celebridad del año, elegido por los fanáticos. El actor británico hizo su debut en 2007 en la película Stardust, y al año siguiente pasó a protagonizar Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, la segunda entrega de la saga de fantasía. Este año, Barnes hizo su regreso al género fantástico con Shadow and Bone (Sombra y hueso), la serie de Netflix que se ubicó entre las producciones más exitosas del año, según Imdb.

Las 10 mejores estrellas de IMDb de 2021:

Elizabeth Olsen

Regé-Jean Page

Florence Pugh

Ana de Armas

Yvonne Strahovski

Anya Taylor-Joy

Alexandra Daddario

Jodie Comer

Ben Barnes

Lily James

 

Las 10 mejores estrellas revelación de IMDb de 2021:

Regé-Jean Page

Ben Barnes

Juno Temple

Kelly Marie Tran

Sophia Di Martino

Eve Hewson

Phoebe Dynevor

Brianne Howey

Wyatt Russell

Hannah Waddingham



 

Temas