Eligieron las 10 mejores series que ha tenido este 2021 (hasta ahora) ¿las has visto?

Eligieron las 10 mejores series que ha tenido este 2021 (hasta ahora) ¿las has visto?

IMDB, la base de datos más grande de cine y series compartió su ranking con las series más valoradas que ha tenido hasta ahora el 2021. Conoce el ranking.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

IMDB (Internet Movie Database), la vasta base de datos de cine, series, actores, actrices, etc etc, publicó cuáles son las 10 mejores series que hay en lo que va de este 2021.

Estas series forman parte de las grillas de los servicios de streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, entre otros.

Este ranking surge a partir de los miles y miles de usuarios con los que cuenta IMDB. Estos han ido calificando con puntajes del 1 al 10 y también reseñando cada una de estas series.

1- Loki

La historia nos lleva al momento justo cuando Loki roba el Teseracto durante el "asalto al tiempo" en Avangers Endgame. Luego de esto, el Dios del Engaño es detenido por los agentes de la TVA, una organización omnipresente que se dedica a cuidar la sagrada línea del tiempo. Tras su sexto episodio, se confirmó que habrá segunda temporada.

Disponible en: Disney+

2- Invincible

Esta serie animada de superhéroes se basa en el cómic creado por Robert Kirkman, también autor la exitosa "The Walking Dead". La historia sigue a Mark Grayson (Steven Yeun) un adolescente que descubre sus habilidades heredadas de su padre, el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes descubre que el legado de su padre quizás no sea tan heroico como parece. Amazon se encuentra desarrollando la segunda temporada. 

Disponible en: Amazon Prime Video

3- It’s a  Sin

  Russell T. Davies, creador de "Queer as folk", nos lleva al Londres de los años 80 para conocer a un grupo de amigos, interpretados por Olly Alexander, Omari Douglas, Callum Scott Howells, Lydia West y Nathaniel Curtis, y como llevan adelante adelante sus vidas y su sexualidad en los años más duros de la explosión del VIH, 

    Disponible  en: HBO Max

4- Mare of Easttown

Este drama policial protagonizado por Kate Winslet, nos lleva a Pennsylvania y nos pone frente a la Detective Mare Sheehan (Kate Winslet). La oficial está a cargo de la investigación de un asesinato que sacude a su pueblo y hace reflotar viejas heridas.

Disponible en: HBO Max

5- Resident Alien

Un extraterrestre, interpretado por el gran Alan Tudyk, llega a la Tierra para intentar salvar a la humanidad y se esconde en una remota ciudad de Colorado. Para pasar desapercibido asume la identidad de un médico rural, pero su misión se verá en problemas cuando uno de los habitantes, un niño de 9 años descubra su forma real.

Disponible en: SyFy

6- Sweet Tooth

Basado en un cómic de DC Vertigo, 'Sweet Tooth' cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño mitad humano y mitad ciervo que deberá buscar respuestas a lo ocurrido en el mundo postapocalíptico en el que vive. Muchos personajes se irán cruzando en el camino de Gus y lo ayudarán en su cruzada por encontrar a su madre, Birdie.

Disponible en: Netflix

7- Dota: Sangre de Dragón

"Dota: Sangre de Dragón”, basado en el popular MOBA de Valve, nos llevará ante Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo. Después de encuentros con una antigua y poderosa eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelta en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado. La buena noticia para los fans es que hay una nueva temporada en camino.

Disponible en: Netflix

8- WandaVIsion

La primera serie de Marvel Studios para Disney+ fue todo un éxito. Su historia nos lleva ante Wanda Maximoff y el sintoide Vision, mientras ambos viven su sueño, o eso es lo que creen. La serie ha recibido múltiples reconocimientos y recientemente fue nominada los Emmy 2021.

Disponible en: Disney+

9- Sombra y Hueso

Basada en las novelas Leigh Bardugo, "Sombra y Hueso" nos cuenta como fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado después de que ella revela un poder mágico que puede unir su mundo. Los fans están de festejo, ya que Netflix confirmó que se encuentra preparando una nueva temporada.

Disponible en: Netflix

10- Superman and Lois

El último hijo de Kriptón y paladín de la Tierra y la gran periodista del Daily Planet se enfrentan a uno de sus mayores desafíos: ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Disponible en: HBO Max

Temas