Sweet Tooth: una actriz de la serie confirmó si habrá segunda temporada

Sweet Tooth: una actriz de la serie confirmó si habrá segunda temporada

Amy Seimetz, que interpreta a Birdie en el show, brindó algunos detalles sobre cómo sería la segunda entrega de la serie que es furor en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Sweet Tooth' se ha convertido en un verdadero éxito y a tres semanas de su estreno se mantiene firme entre lo más visto de Netflix. Los fanáticos de la serie incluso comenzaron a presionar por una segunda temporada, que luce bastante posible a partir de la buena recepción que tuvo el show.

'Sweet Tooth' cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño mitad humano y mitad ciervo que deberá buscar respuestas a lo ocurrido en el mundo postapocalíptico en el que vive. Muchos personajes se irán cruzando en el camino de Gus y lo ayudarán en su cruzada por encontrar a su madre, Birdie, interpretada por la actriz Amy Seimetz.

Seimetz brindó una entrevista en la que manifestó sus ganas de que haya una segunda temporada y que comience a filmarse cuanto antes. "Me siento muy afortunada de haber sido parte del programa", aseguró la actriz, quien destacó el mensaje positivo de la serie.

"No voy a revelar nada para quienes todavía no la hayan visto, pero es muy halagador que se pasen toda la temporada buscándome", señaló la actriz al referirse a la importancia de su personaje.

Al ser consultada sobre la posibilidad de una segunda temporada, la actriz sostuvo que "todos están muy entusiasmados con el programa", confirmando que la segunda entrega de la serie está casi confirmada.

Lo cierto es que Netflix suele tomarse su tiempo para anunciar una decisión de este tipo y para ello se toma en cuenta la cantidad de visionados que acumula el programa y otros factores como la opinión de los críticos y del público. La serie ha tenido muy buena acogida, por lo cual una segunda temporada es bastante probable.

Cabe recordar que desde que 'Sweet Tooth' comenzó a rodarse pasaron solo 5 meses hasta que los capítulos llegaron a Netflix, lo cual llena de esperanza a los fanáticos, que esperan tener nuevas aventuras de Gus en 2022.

Temas