Kate Winslet se negó a que su cuerpo recibiera Photoshop en la serie "Mare of Easttown"

Kate Winslet se negó a que su cuerpo recibiera Photoshop en la serie "Mare of Easttown"

La actriz ganadora del Oscar reveló que se opuso a que su cuerpo recibiera edición digital, especialmente durante una escena donde estaba sin ropa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de abril, se presentó en HBO la miniserie Mare of Easttown”. A lo largo de siete episodios, este drama policial protagonizado por Kate Winslet se encargó de atrapar al público.

La historia, que recientemente llegó a su fin, nos lleva a Pennsylvania y nos pone frente a la Detective Mare Sheehan (Kate Winslet). La oficial está a cargo de la investigación de un asesinato que sacude a su pueblo y hace reflotar viejas heridas.

El “New York Times” entrevistó a Kate por el éxito de esta miniserie. Durante la charla, la actriz de “Titanic” contó que habló con el director Craig Zobel para que no se hiciera uso de retoques digitales al momento de una escena donde ella estaba desnuda, quería que todo se vea como es, incluso su barriga.

Zobel le dejó en claro que estaba dentro de los planes hacer retoques digitales a dicha escena donde la detective tiene relaciones con el personaje de Guy Pearce. Kate se opuso rotundamente y tuvo éxito, ya que la escena no tuvo ningún cambio.

La ganadora del Oscar también reveló que durante la campaña de promoción de “Mare of Easttown”, pidió que se quitara cualquier retoque con Photoshop de gráficas promocionales. “Me decían ‘Kate, en serio, no puedes’, y yo les dije: ‘Sé cuántas arrugas tengo al lado del ojo, así que pedí amablemente que por favor las devuelvan todas’”, recordó la actriz.

Kate, junto a otras estrellas, llevan adelante una lucha para cortar con los estereotipos de belleza y generar un cambio en la mentalidad de la industria. Gracias a esto, llevó a que su personaje fuese original, sin nada de glamour artificial que la favoreciera.

He interpretado a Mare como la mujer de mediana edad que soy, cumpliré 46 años en octubre, supongo que es por eso que la gente se ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho, porque claramente no hay filtros”, detalló Kate.

Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de eso” agregó la actriz.

Mare of Easttown” está disponible en el servicio de HBO Go, el cual pronto pasará a convertir en HBO Max para toda Latinoamérica. En cuanto a la serie, las críticas apuntan a que es de lo mejor que se ha visto durante el 2021. Las redes sociales dicen lo mismo y hasta piden premios para Kate por su gran actuación.

 

Temas