Ahora sí: HBO Max confirmó su fecha de lanzamiento y precios para Latinoamérica

Ahora sí: HBO Max confirmó su fecha de lanzamiento y precios para Latinoamérica

El nuevo servicio de streaming para Latinoamérica presentó todo su contenido y al mismo tiempo confirmó su fecha de lanzamiento y los precios que tendrá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mediante una presentación en vivo por redes sociales, HBO confirmó la llegada para junio de su servicio de streaming HBO Max a Latinoamérica y el Caribe.

La plataforma, llega con una gran cantidad de títulos de peso y producciones exclusivas de Warner Bros. Max Originals, DC y Cartoon Network, entre otros. También cuenta con la posibilidad de acceder a estrenos de películas de Warner, 35 días después de su debut en los cines de América Latina, y el detalle es que no hay costo adicional por esos estrenos.

Durante la presentación, la gente de HBO Max hizo especial énfasis en que la región tiene un gran potencial. Teniendo en cuenta el éxito que tiene Netflix con producciones en la región como “¿Quién mató a Sara?”, HBO Max trabajará en más de 100 producciones en la región, de las cuales 33 ya se encuentran en proceso y se lanzarán con la etiqueta “Max Originals”.

Entre esas producciones se encuentra la serie sobre fútbol femenino “Las Bravas”, producida en México, el drama juvenil “Días de Gallos” o la bioserie del director técnico de fútbol Carlos Salvador Bilardo, ambas producidas en Argentina.

¿Qué títulos ofrece?

En la presentación se informó que la plataforma cuenta con más de 10.000 horas de contenido, que incluye películas como “Harry Potter”, “El señor de los Anillos”, “Matrix”, toda las cintas del DCEU desde “Man of Steel” hasta la reciente “Liga de la Justicia”, el corte de Zack Snyder, y mucho más.

En lo que se refiere a series, se podrán encontrar éxitos como “The Big Bang Theory”, “Game of Thrones”, “Los Soprano”, “Watchmen”, "The Undoing",  entre otros títulos.

Entre las novedades exclusivas, aparecen títulos como “The Flight Attendant”, la serie de ciencia ficción con el sello de Ridley Scott Raised by Wolves”. Tampoco hay que olvidar la esperada “Reunión de Friends”, el regreso de Sex and the City” y los spin-off de GoT, empezando por “House of the Dragon”.

¿Qué planes ofrece?

Durante la presentación se anunciaron dos planes, el primero dedicado a la familia, que permite transmisión simultánea en hasta tres dispositivos, con capacidad para 5 perfiles y soporte de resolución 4K. Luego estará el plan “Mobile” dedicado a esas personas que disfrutan de los contenidos del streaming utilizando sus teléfonos móviles o tablets, este perfil es más individual.

Un detalle de valor es que también se anunciaron beneficios para usuarios que ya tengan una suscripción a HBO GO a través de Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile) y Mercadolibre (Latam).

¿Cuándo llega y cuánto habrá que pagar?

HBO Max desembarca oficialmente en todo Latinoamérica y el Caribe el próximo 29 de junio y tendrá estos precios en la región:

Argentina

-Plan Móvil (un dispositivo móvil a la vez): $359 al mes ($249 pagando el año completo)

-Plan Estándar (3 dispositivos simultáneos, soporte 4K): $529 al mes ($374 pagando el año completo)

Brasil

Plan Móvil (un dispositivo móvil a la vez): $19,97 al mes ($14,21 pagando el año completo)

Plan Estándar (3 dispositivos simultáneos, soporte 4K) $28 al mes ($20 pagando el año completo)

Chile

Plan Móvil (un dispositivo móvil a la vez): $4.999 al mes ($3.492 pagando el año completo)

Plan Estándar (3 dispositivos simultáneos, soporte 4K) $6.900 al mes ($4.908 pagando el año completo)

Colombia

Plan Móvil (un dispositivo móvil a la vez): $13.900 al mes ($9.992 pagando el año completo)

Plan Estándar (3 dispositivos simultáneos, soporte 4K): $19.900 al mes ($14.158 pagando el año completo)

México

Plan Móvil (un dispositivo móvil a la vez): $99 al mes ($69 pagando el año completo)

Plan Estándar (3 dispositivos simultáneos, soporte 4K): $149 al mes ($104 pagando el año completo)

Temas