Lo nuevo de Ridley Scott para HBO Max renovado para una segunda temporada

Lo nuevo de Ridley Scott para HBO Max renovado para una segunda temporada

Raised by Wolves, la serie de ciencia ficción, tuvo una gran recepción en el público a pesar de seguir en transmisión, ante esto HBO decidió renovarla para una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Raised By Wolves la serie de ciencia ficción de HBO Max producida por el gran Ridley Scott, quien además dirigió algunos capítulo, se ganó una segunda temporada.

El pasado 3 de septiembre debutó esta serie en servicio de streaming de HBO, consiguiendo críticas más que positivas, que destacaban que la esencia Alien y Blade Runner, estaba presente en la serie.

Hasta el momento la serie, escrita y creada por Aaron Guzikowski, lleva emitidos 7 de 11 episodios. Según un informe, esta serie original ha mejorado el rendimiento de HBO Max, consiguiendo casi un 50% más de audiencia desde su presentación en mayo. Esto generó que la empresa se decidiera para habilitar una segunda temporada.

Sobre la nueva temporada, Ridley Scott adelantó que ya están trabajando junto al creador de la serie. “Aaron ha comenzado a dar forma a lo que creemos que será otra temporada brillante, para inspirar la imaginación” agregó el director de Alien.

En cuanto a Rised by Wolves, esta serie nos lleva a un futuro apocalíptico, donde dos androides llamados "Padre" y "Madre", se encargan de criar niños humanos en un misterioso nuevo planeta después de que la Tierra sucumbiera ante una gran guerra. A medida que la  colonia de humanos es amenazada con ser destruida por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos no será una tarea fácil.​

En el elenco, encontramos a Travis Fimmel (Ragnar en Vikings), Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, entre otros.

Temas