"House of the Dragon" promete cambiar la forma en que conocimos a los dragones en GoT

"House of the Dragon" promete cambiar la forma en que conocimos a los dragones en GoT

El spin-off de Game of Thrones contará la historia de la poderosa familia Targaryen, cuando los dragones eran moneda corriente, eso sin duda cambiara la forma en que conocimos las bestias de Daenerys.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO se encuentra rodando “House of the Dragon”, el primero, de muchos, spin-off de Game of Thrones. Esta interesante serie tendrá cientos de años antes de los sucesos de GoT y nos llevará directamente frente a la familia de Daenerys, los Targaryen.

Al estar ubicada tiempo atrás, la serie retratará el auge de esta poderosa familia y seremos testigos de los poderosos aliados que tenían, los dragones.

En Game of Thrones conocimos a Daenerys, interpretada por la genial Emilia Clarke. Dany era la última de su linaje y estaba acompañada de tres increíbles criaturas que respiran fuego, sus hijos Drogon, Viserion y Rhaegal. Estas bestias se convirtieron en una pieza fundamental en la historia, otorgando un gran diferenciador de otras series de fantasía épica. La producción tuvo que invertir grandes cantidades de dinero para que los dragones de Dany hicieron realmente amenazantes y hasta realistas.

Por su parte, “House of the Dragon” también tendrá que hacer lo mismo pero en mayor escala, ya que esta serie no tendrá sólo tres dragones, sino que tendrá muchos más. La serie cambiará la forma en que conocimos a estas formidables criaturas, al punto que Drogon y sus hermanos parezcan pequeños en comparación con otros dragones. 

Según recuerda el sitio ScreenRant, para el momento de “Danza de Dragones” (uno de los momentos que abarca la historia) hay por lo menos 20 dragones, pero el dragón más grande jamás conocido es Balerion, el cual para ese punto de la historia, está muerto, si recuerdan es la cabeza que Cersei tiene en King’s Landing.

Dentro de los dragones que encontraremos en esta parte, está Vhagar, montado por la reina Visenya y según los relatos es casi tan grande como lo fue Balerion. Otros que seguro veremos serán Caraxes de Daemon Targaryen y Arrax de Lucerys Velaryon, son notablemente más pequeños que Vhagar, pero aún así tienen un tamaño importante, incluso más que los de Dany.

Un dato para no dejar pasar que es veremos peleas entre estas criaturas. GoT solamente nos regaló el momento en que Drogon y Rhaegal se enfrentó a su hermano zombie Viserion. En “House of the Dragon” veremos como las batallas van más allá, sin dudas será un festín de sangre, como le gustan a George R.R. Martin.

House of the Dragon” se encuentra rodando en el Reino Unido y se espera que tenga 10 episodios iniciales, las cuales llegarán para el 2022.

Temas