"House of the Dragon" revela sus primeras imágenes oficiales con los nuevos Targaryen

"House of the Dragon" revela sus primeras imágenes oficiales con los nuevos Targaryen

El primer spin-off de "Game of Thrones" sigue con viento a favor y ahora deja ver sus primeras imágenes oficiales en las que se pueden apreciar los nuevos personajes de la historia que llegará el año próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon” sigue preparando su camino de acá a su estreno el año próximo y ahora presentó sus primeras imágenes oficiales con el reparto en sus papeles.

Recientemente el Daily Mail publicó una filtración de fotos, donde se podía ver a dos de las nuevas estrellas en una playa, vestidas con ropajes que denotaban que eran de la familia Targaryen.

Las fotos del Daily Mail nos adelantaron a Matt Smith y Emma D’Arcy rodando en las playas de Holywell Bay, Reino Unido. Smith está convertido en el Príncipe Daemon Targaryen, ya que luce una larga y dorada cabellera, típico rasgo de la familia dragón. Las fotos también dejaban ver que Matt vestía una chaqueta negra larga y botas hasta la rodilla, similar a como se ha retratado a los Targaryen en distintas obras, incluso en GoT con Viserys Targaryen (Harry Lloyd)

En tanto, Emma D’Arcy, dará vida a Rhaenyra Targaryen. Su look tiene parecido con el de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), ya que este nuevo personaje utiliza un vestido largo carmesí que se divide al frente.

Ahora, gracias a la cuenta oficial de “House of the Dragon” en Twitter, podemos ver más en detalle el aspecto del Príncipe Daemon y la Princesa Rhaenyra Targaryen

Lo bueno es que hay más fotos que nos muestran al implacable marinero conocido en Westeros como “The Sea Snake”, Corlys Velaryon, interpretado por el actor Steve Toussaint. Una tercera foto nos presenta a Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent y Otto Hightower, respectivamente. En la historia, Otto Hightower es Mano del Rey Viserys Targaryen de Paddy Considine, mientras que Alicent es la segunda esposa de Viserys y la hija de Otto. 

En cuanto a la historia, se sabe que tomará lugar varios cientos de años antes de los eventos de “Game of Thrones”, además se basa en el libro de George RR Martin “Fuego y Sangre”, una crónica de los años de gobierno de la Casa Targaryen en Westeros. Durante este tiempo, estalla una sangrienta guerra civil conocida como “La Danza de los Dragones” y finalmente conduce a su caída. Sin embargo, “House of the Dragon” hará foco en la poderosa familia Dragón y en el conflicto entre Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), la hija de Vicerys que no puede acceder al trono por ser mujer.

“House of the Dragon” tendrá 10 episodios y se estrenará para el 2022 en HBO.

Temas