Una estrella de "Outlander" se une a "House of the Dragon" ¿de quién se trata?

Una estrella de "Outlander" se une a "House of the Dragon" ¿de quién se trata?

El primer spin-off de "Game of Thrones" se encuentra rodando su primera temporada y desde las playas del Reino Unido llega una sorpresa y es que una estrella de Outlander ha sido vista en el set, de quién se trata y más importante a quién interpretará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Qué tienen en común “Outlander” y la el primer spin-off de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”. Podríamos decir que ambas series se encuentran en producción de sus temporadas, una va por la sexta y otra por la primera, pueden existir más cosas en común, pero hay una más grande, es que ambas series comparten una estrella.

Según información surgida en Reddit, el actor Graham McTavish quien dio vida a Buck Mackenzie en “Outlander”, ha sido visto en los sets de filmación de la nueva producción de HBO “House of the Dragon”.

No es la primera vez que Graham trabaja en producciones fantásticas, su extensa carrera lo ha llevado por muchas de estas historias, incluyendo la trilogía de “El Hobbit” donde interpretó al enano guerrero Dwalin.

Según los usuarios de Reddit, Graham fue visto en las playas de Holywell Bay, Reino Unido, mismo lugar donde se lleva adelante el rodaje del spin-off de GoT. El detalle es que el actor se encontraba vestido como un caballero, mas no como un turista que visitaba la zona.

De acuerdo al color de la vestimenta, es la misma que utiliza el actor Fabien Finkel en su papel de Ser Criston Cole como Lord Comandante de la Guardia Real. Esto lleva a pensar que Graham podría darle vida a otro importante comandante en la historia, a Ser Harrold Westerling, caballero de la Casa Westerling y también Lord Comandante de la Guardia Real bajo el mando del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine).

Si bien HBO no ha confirmado oficialmente la presencia de McTavish, el actor ha dejado ver, gracias a una publicación en Instagram, que está en Cornwall, lugar donde se encuentran las playas de Holywell Bay y el set de rodaje de la serie.

De confirmarse la presencia, Graham podrá unirse al interesante elenco formado por Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Emma D'Arcy como princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent y Otto Hightower, respectivamente y Steve Toussaint como “The Sea Snake”, Corlys Valerayon, entre otros.

En cuanto a la historia, se sabe que tomará lugar varios cientos de años antes de los eventos de “Game of Thrones”, además se basa en el libro de George RR Martin “Fuego y Sangre”, una crónica de los años de gobierno de la Casa Targaryen en Westeros. Durante este tiempo, estalla una sangrienta guerra civil conocida como “La Danza de los Dragones” y finalmente conduce a su caída. Sin embargo, “House of the Dragon” hará foco en la poderosa familia Dragón y en el conflicto entre Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija de Viserys que no puede acceder al trono por ser mujer.

House of the Dragon” tendrá 10 episodios y se estrenará para el 2022 en HBO.

Temas