¿Quién mató a Sara? La tercera temporada podría llegar antes de lo esperado

¿Quién mató a Sara? La tercera temporada podría llegar antes de lo esperado

La segunda temporada llegó hace unos días, pero los fanáticos quieren más. ¿Habrá otra entrega?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? es una de las series que logró conquistar a los suscriptores de Netflix. La segunda temporada se estrenó el 19 de mayo en Netflix, pero los fanáticos que ya la terminaron quieren más y podría haber una tercera temporada, ya que el final quedó abierto para algunos. 

La sinopsis oficial de la segunda temporada es la siguiente: "Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?".

Si bien gran parte de la sinopsis se pudo resolver, el final en el que sale hablando Nicandro dejó a todos con la boca abierta y la historia podría continuar. 

Andres Baida, el actor que le da vida a Rodolfo Lazcano de joven en la serie, habló sobre la posibilidad de una tercera entrega: “Ya se cierran muchas cosas en esta segunda, como que está muy complicado el ver una tercera. Digo, todos estamos más que encantados de aparecer en una, pero la historia cierra en esta y ya digo, si lo pide mucho el público ahí sí”.

Desde la plataforma de streaming Netflix no se han pronunciado sobre la posibilidad de una tercera temporada. Igualmente, si deciden continuar la historia podría llegar en 2022. ¿Te gustaría otra temporada?

Fuente: Spoiler

Temas