Zack Snyder hizo una confesión sobre "Rick y Morty" ¿qué dijo?

Zack Snyder hizo una confesión sobre "Rick y Morty" ¿qué dijo?

El director de la "Liga de la Justicia" se declaró fanático de la serie creada Justin Roiland y Dan Harmon y al mismo tiempo hizo una sorprendente confesión sobre ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder está teniendo un 2021 para el recuerdo, primero porque logró que su versión de la “Liga de la Justicia” pudiera llegar y que todos conocieran su verdadera visión sobre los héroes más grandes de DC Cómics. Otro de los grandes momentos del año para Zack es el reciente estreno de “El Ejército de los Muertos” su segundo filme sobre zombies. Esta película exclusiva para Netflix está pisando fuerte y lo mejor es que la historia no se quedará en una sola película, están programados dos spin-off y al parecer una secuela a futuro.

Ahora, el director fue entrevistado por Film Junkee Vodka Stream. Durante la charla se abordaron distintos temas y uno de ellos fue sobre el futuro de Zack, qué proyectos están en camino y también por qué todavía no ha explorado otros géneros como la comedia.

“No tengo en mente una comedia que pueda dirigir, si estamos hablando de una comedia pura. Probablemente una película de Rock and Morty sería lo más parecido a una comedia que podría hacer” reveló Zack.

El director no solo dejó en claro que es fanático de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, sino que también le gustaría incursionar en la comedia dirigiendo la película de esta serie.

Sin dudas la comedia sería algo ideal para que Snyder explote, ya que podría demostrar el talento que tiene para este género, como lo hizo con “El Ejército de los Muertos”, donde inserta momentos de comedia, sutiles y bien acertados. Además, qué mejor que el humor ácido e inteligente de R&M para que un director como él aproveche.

Al conocerse la noticia los fans ya empezaron a soñar con la idea de que Zack dirija a estos irreverentes personajes. De todas formas el proyecto cinematográfico de esta serie animada es algo hipotético, sus creadores no han tocado la idea del salto de la serie a la pantalla grande.

En cuanto a “Rick y Morty” la serie se prepara para la llegada de la quinta temporada en junio y al igual que las anteriores, promete superar y dejar más alta la vara con sus nuevos episodios.

 

Temas