Tom Hiddleston adelanta detalles de la segunda temporada de "Loki"

Tom Hiddleston adelanta detalles de la segunda temporada de "Loki"

La primera temporada de la serie del Dios del Engaño ha terminado, pero dejó en claro que habrá más y casualmente Tom Hiddleston habla de esto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de “Loki” tuvo un final para el recuerdo que no solo dejó abierta la historia para una segunda temporada, sino que también marca el inicio de los problemas para el Universo de Marvel, tanto en series como películas.

Aunque todavía es muy pronto para hablar de la nueva temporada, el actor Tom Hiddleston dio algunos detalles de lo que vendrá en el futuro para “Loki”. 

Sophia Di Martino y Tom Hiddleston se robaron la atención en "Loki".

Hablando con Marvel, Hiddleston dijo que “Estamos en conversaciones (él y el equipo creativo de Marvel). Conversaciones bien profundas. No puedo esperar para empezar", comentó el actor a Marvel.com.

Loki” se anunció por primera vez hace tres años atrás, esto podría indicar que la segunda temporada podría tarda la misma cantidad de años en llegar, pero con Hiddleston comentando que ya están discutiendo ideas con el equipo creativo, es una señal positiva de que el regreso del Dios del Engaño no tarde tres años.

Siguiendo con las declaraciones, Hiddleston se mostró muy entusiasmado con la segunda parte del show. “Estoy muy agradecido de que hayamos hecho la temporada 1, todavía no soy capaz de procesar que podamos hacerlo de nuevo. Estoy muy emocionado con las posibilidades", comentó el actor, luego afirmó que la próxima temporada “estará llena de más sorpresas”.

El británico que se unió al MCU en “Thor” (2011) también habló sobre su interpretación del personaje tiene fecha de vencimiento, así como ha sucedido con Robert Downey Junior o Scarlett Johansson, y dejó en claro que seguiría interpretando a “Loki” el resto de su vida. Dicho sea de paso, si bien habrá que esperar para nueva temporada, no habrá que esperar mucho para ver al asgardiano, ya que está confirmado como parte de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

La confirmación de la segunda temporada.

Loki tiene tantos aspectos diferentes, tantas características complejas, que siento que cada vez que lo interpreto descubro algo nuevo o logramos evolucionarlo o llevarlo por una avenida que no hemos recorrido antes. Sí, ha existido por un tiempo. Creo que va a estar por mucho más tiempo. Aguantaré mientras la gente quiera que aguante”, confesó Tom.

Otro detalle para el futuro de "Loki", quizás no el más positivo, es que confirmó que la directora Kate Herron no estará para la segunda temporada. “No voy a regresar. Siempre planeé estar solo para una temporada, para ser honesta, la temporada 2 no estaba en los planes” dijo Kate al sitio Deadline. Ahora Marvel Studios tendrá que buscar un reemplazo que esté a la altura de la directora saliente.

 

La primera temporada de “Loki” ya se puede ver completa por Disney+. En cuanto a la próxima serie Marvel, en agosto arribará “What If…?”, una ambiciosa serie que nos presentará todas las historias del MCU con un cambio angular en su historia.