El guionista de "Loki" revela quién es el verdadero enemigo al que hay que temerle

El guionista de "Loki" revela quién es el verdadero enemigo al que hay que temerle

Michael Waldron, responsable de los guiones de la exitosa serie para Disney+, dejó en claro quien es el verdadero enemigo tanto para Loki como para todo el Universo de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Loki” cerró con un sexto episodio para el recuerdo. La serie del Dios del Engaño se encargó de dejar todo listo para una segunda temporada y al mismo tiempo generar consecuencias para todo el Universo de Marvel, tanto en cine como en series.

En medio del episodio se hace la gran revelación, se presenta por primera vez el nuevo villano para el MCU, “Kang, El Conquistador”. Aunque no se identifica con ese nombre, el personaje interpretado por Jonathan Majors deja en claro que es él.

"He recibido muchos nombres: “El gobernador”, “El conquistador”, “El que permanece”, el cretino… pero esto va mucho más allá de un nombre", explica el personaje de Majors a Sylvie y Loki durante el episodio.

"El que permanece" haciendo su presentación.

La situación cobra mucho más vuelo cuando “El que permanece” revela que el un científico del Siglo 31 que durante una investigación descubre el Multiverso. En paralelo a su descubrimiento, sus variantes hacen lo mismo pero no todas esas versiones de sí mismo tienen buenas intenciones, esto desencadena la llamada “Guerra Multiversal”. Este catastrófico evento llega a su fin gracias y para mantener todo en un gran secreto,”El que permanece” crea la historia de los “Guardianes del Tiempo” y da vida a la TVA y sus minuteros.

Al dejar caer esta importante información, este ser les ofrece a Sylvie y Loki dos caminos, matarlo y desencadenar una tragedia en el Multiverso con el surgimiento de las variantes de “El que permanece”  o convertirse en los nuevos regentes de la TVA. Obviamente Sylvie se queda con la primera opción, lo que desata el caos.

Sylvie decidida a terminar con la personas detrás la TVA.

Durante una entrevista a Marvel.com, Michael Waldron guionista de “Loki” habló sobre el personaje de Jonathan Majors y dejó en claro a quién hay que temerle.

 "Sabíamos que queríamos que este programa fuera ambicioso, y queríamos que realmente terminara con un bombazo y tuviera un gran impacto en el MCU” comenzó relatando Waldron.

Kang, el verdadero villano al que hay que temerle.

Waldron sigue con su relato y deja en claro que la primera versión que vimos del personaje interpretado por Jonathan Majors no es a la que hay que temerle.

Como advierte el ‘El que permanece’, no es de él de quien hay que tener miedo”. Lo aterradoramente malo está por llegar”, detalla el guionista. Sin decirlo, ya se sabe que Kang será la peor versión de ese ser y la que sin duda la que hará estragos en todo el MCU.

Temas