Stranger Things: esto es lo que Sadie Sink gana por episodio

Stranger Things: esto es lo que Sadie Sink gana por episodio

Sadie Sink nunca llegó a igualar las sorprendentes cifras de sus compañeros, algo que siempre hizo mucho ruido a los fanáticos de Stranger Things.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Stranger Things llegó a Netflixnadie hubiera imaginado que se convertiría en un éxito. No pasó mucho tiempo para que todas las figuras del programa se transformaran en grandes estrellas de Hollywood a pesar de su corta edad. Aunque este no fue el caso en particular de Sadie Sink, quien ya sabía en lo que se metía.

La joven hizo su debut en la temporada 2 como Max Mayfield, la niña que le encantaba a Lucas. Cuando aceptó ese papel sus compañeros ya eran un furor y no podían salir a la calle sin que los reconocieran, lo que le permitió irse preparando para lo que se le venía. 

"Cada vez que iba a algún lugar con ellos, los reconocían, así que eso fue un adelanto de lo que pensé que experimentaría cuando saliera el programa", dijo la actriz durante una entrevista. Por suerte para ella no fue tan agobiante como lo imaginó sino que se convirtió en una experiencia divertida.

Sadie Sink se ha establecido como una gran actriz a pesar de su corta edad.

¿Cuánto gana Sadie Sink por cada episodio de Stranger Things?

De acuerdo al portal especializado Statista, cuando Sadie Sink hizo su debut en el 2017, en la segunda temporada de Stranger Things, ganaba unos 150.000 dólares por episodio aproximadamente, menos de lo que ganaban el resto de sus compañeros. Recién empezó a hacer una diferencia económica luego del éxito sostenido que el programa estaba teniendo. 

Para la temporada tres, le ofrecieron un aumento de 100.000 dólares por episodio, oferta que aceptó. Por lo que su salario por episodio pasó a ser de 250.000 dólares y un total de $2,5 millones de dólares por la temporada completa. La verdad que nada mal.

"Interpretar a una mujer joven y fuerte en Stranger Things ha sido una experiencia increíble", afirmó Sadie Sink sobre su personaje. Si bien su sueldo quedó por debajo con el del resto de sus compañeros que llegaron a cobrar hasta 350 mil dólares, no estuvo nada mal para la joven actriz que con tan solo 20 años ya se encuentra en la cima de su carrera y se ha convertido en millonaria.

Ha aparecido en muchos programas de televisión, incluidos Unbreakable Kimmy Schmidt, Blue Bloods y The Americans. También participó en algunas películas, incluidas The Glass Castle y Eli. En 2015, estuvo en American Odyssey y dos años más tarde, se unió al equipo de Stranger Things.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas