¿Cuánto ganaron los actores de Game of Thrones por episodio?

¿Cuánto ganaron los actores de Game of Thrones por episodio?

La ficción de HBO se destacó por el increíble mundo y personajes que presentaba. Además, estuvo protagonizada por grandes estrellas que lograron reunir una buena suma de dinero gracias al éxito de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mundo del entretenimiento el éxito significa dinero. Y si hablamos de producciones exitosas no podemos ignorar a Game of Thrones. Desde su aterrizaje en HBO, el drama de fantasía se convirtió en una de las series favoritas de los fanáticos y de la crítica especializada.

Basada en las novelas escritas por George R. R. Martin, la historia nos introduce en la lucha de varias familias por alcanzar el trono y de esa manera poder gobernar sobre los Siete Reinados de Westeros. Con un total de 8 temporadas y un spif-off en camino, Game of Thrones se consagra como una de la mejores series de todos los tiempos. 

El elenco de Game of Thrones.

Además de contar con gran reconocimiento, también contó con un extenso reparto de estrellas. Se estima que durante la tercera temporada, llegaron a contar con 257 miembros del elenco. Sin dudas se trata de mucha gente, pero eso no les impidió obtener mucho dinero por capítulo.

Por ejemplo, tanto Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) durante la octava y última temporada, cobraban un total de $175,000 dólares por episodio. 

Con respecto al resto del elenco principal, se estima que Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) obtenían un estimado de $500,000 dólares por episodio. 

Podría decirse que teniendo en cuenta que la temporada 8 tuvo un total de 6 capítulos y durante el resto de la serie ganaron lo mismo o el monto fue creciendo, los actores han podido hacer crecer su fortuna tras su paso por la serie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas