El motivo por el que Emilia Clarke fue criticada en su papel como Sarah Connor

El motivo por el que Emilia Clarke fue criticada en su papel como Sarah Connor

Emilia Clarke conquistó a la audiencia con su trabajo en Game of Thrones, sin embargo no logró lo mismo con su interpretación de Sarah Connor en la franquicia Terminator. ¿Qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emilia Clarke saltó a la fama gracias a su personaje en Game of Thrones. Desde la primera temporada, la actriz se encargó de interpretar a Daenerys Targaryen. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una de las estrellas del momento.

Durante el tiempo que duró la exitosa ficción de HBO, la intérprete tuvo la oportunidad de demostrarle el mundo el gran talento que posee para dicha profesión. De esta manera, varios productores y directores querían trabajar con ella.

Fue así que fue protagonizando diferentes películas, algunas más exitosas que otras. Dentro de este listado se encontraba Terminator Génesis, en donde se encargó de ponerse en la piel de la icónica Sarah Connor.

Emilia Clarke recibió muchas críticas negativas por su versión de Sarah Connor.

El motivo por el cual Emilia Clarke fracasó en Terminator

Aunque Emilia Clarke había ganado fanáticos en todo el mundo por su gran interpretación en Game of Thrones, lamentablemente no logró superar las expectativas durante su paso por la franquicia Terminator. Cuando se anunció que se pondría en la piel de la icónica Sarah Connor, había personas que dudaban de que podría hacerlo. Sin embargo, eran más los espectadores que tenían fe en su trabajo y en que lograría un buen resultado.

No hay dudas de que la actriz sabe actuar y que puede lograr un trabajo sorprendente, nos ha demostrado esto más de una vez en la exitosa serie de HBO. Sin embargo, no tuvo tanta suerte al ponerse en la piel de la heroína que todos conocemos.

La audiencia criticó fuertemente su trabajo, asegurando que su actuación fue pésima y que no le llegó ni a los talones a Linda Hamilton, la actriz que interpretó por primera vez a Sarah. Precisamente, este fue uno de los principales puntos que tuvo en contra Emilia Clarke.

Cuando hablamos de Sarah Connor es imposible no pensar en Linda, principalmente porque ella fue la primera actriz en darle vida y en lograr que la heroína que todos amamos se convirtiera en un ícono del cine. Sí, el papel estaba muy bien escrito y muy bien dirigido por James Cameron; pero fue la intérprete la que logró aportarle esos condimentos extras que hicieron que funcionara a la perfección.

Por esta razón, es muy difícil competir con una versión que para toda la audiencia es perfecta y es la única que debe existir. Lo cierto es que Emilia también es consciente de ello, y aseguró que fue una mala experiencia dar vida a este rol. En varias entrevistas aseguró que se arrepiente de haber hecho la película de ciencia ficción, y que hasta sintió un gran alivio cuando la entrega que protagonizó fracasó por completo en la taquilla del cine.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas