Timothée Chalamet y otros actores que se arrepienten de sus papeles

Timothée Chalamet y otros actores que se arrepienten de sus papeles

El paso del tiempo y otras circunstancias hicieron que estos artistas cambiaran de opinión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sea por los motivos que fuesen, Timothée Chalamet no es el único actor que se arrepiente de algunos de los papeles de su carrera. En esta oportunidad, compartimos otros artistas que son conscientes de sus pasos en falso y que aparentemente ya aprendieron la lección. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

5 actores que admiten haber dado pasos en falso en sus carreras

Timothée Chalamet

El del protagonista de la nueva adaptación de Dune es un caso bastante particular, ya que funciona como puerta de entrada a una gran cantidad de actores y actrices que se encuentran en su misma situación.

Con el contexto del movimiento #MeToo y el recrudecimiento de las acusaciones de abuso hacia Woody Allen, el actor de 26 años confesó que se encontraba arrepentido de haber trabajado con él en A Rainy Day in New York (2019), uno de los últimos films del cineasta estadounidense.

Rebecca Hall hizo lo mismo, con la particularidad de que ella ya había trabajado con Woody años antes en Vicky Cristina Barcelona. Y la lista sigue, ya que Michael Caine, Jeff Daniels, Colin Firth y Mira Sorvino, entre otros, también se arrepienten de haber estado bajo las órdenes del cineasta.

Mark Wahlberg

En los últimos años, Mark Wahlberg generó cierto revuelvo en el mundo del cine al confesar que se arrepentía de haber trabajado en Boogie Nights (1997), el segundo largometraje de Paul Thomas Anderson.

Sin embargo, el actor estadounidense de 50 años intentó rectificarse y aclaró que en realidad no se arrepiente, sino que, al encontrarse más grande, con más experiencia y siendo un padre de familia, hoy en día difícilmente aceptaría un rol como aquel de la película también protagonizada por Burt Reynolds, Julianne Moore y Phillip Seymour Hoffman.

Zac Efron

A mediados de 2021, Zac Efron sorprendió al mundo al decir que se arrepiente de haber formado parte de High School Musical. No obstante, el problema para el actor de Buenos vecinos y Ted Bundy: Durmiendo con el asesino en realidad parece ser otro.

Lo que no tolera Efron es que, al día de hoy, su carrera siga estando marcada por aquel rol juvenil y que, haga lo que haga, primero se lo recuerde por sus tiempos de ídolo adolescente.

Eddie Redmayne

En 2015, Eddie Redmayne atrajo la atención del gran público gracias a su interpretación de una mujer trans en La chica danesa, film dirigido por Tom Hooper en el cual también trabajan Alicia Vikander y Amber Heard.

Hoy en día, el ganador del Premio Oscar por su rol de Stephen Hawking en La teoría del todo expresó que considera un error aquella decisión y que el encargado de interpretar aquel papel debería haber sido un artista perteneciente a la comunidad LGBTQ+.

Angus T. Jones

En Two and a Half Men, Angus T. Jones daba vida al adorable Jake, el hijo y sobrino de los personajes de Jon Cryer y Charlie Sheen, respectivamente.

A pesar del enorme éxito que tenía, todo cambió para él cuando decidió unirse a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. De manera inmediata, Jones abandonó la serie e incluso hizo lo propio con su carrera como actor.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de cada una de estas historias?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas